iZombie (2015 - 2019)SeriesSeries DC

Sinopsis e imágenes del primer episodio de la segunda temporada de iZombie

3

Imagen promocional de iZombie 2x01: Grumpy old Liv

El mismo día que The CW estrena la segunda temporada de “The Flash” hará lo mismo con la segunda de “iZombie”, la adaptación del cómic de Vertigo con el mismo nombre.

Igual que hemos visto recientemente con la serie del velocista escarlata y con la del arquero esmeralda, cuya cuarta temporada se estrena un día después, ya tenemos la sinopsis del primer episodio de la segunda temporada de “iZombie”, “Grumpy Old Liv”, y las imágenes promocionales del mismo.

iZombie 2×01: Grumpy Old Liv

Adam Rose (“Veronica Mars”) es estrella invitada – Liv (Rose McIver) consume el cerebro de un viejo cascarrabias para ayudar a descubrir algo más sobre su muerte. Después de recibir una llamada anónima de una línea telefónica de apuestas, Liv y el Detective Babineax (Malcolm Goodwin) se pasan por la residencia de Byron Thistlewaite (estrella invitada Adam Rose), para interrogarle por el misterioso interlocutor. Mientras tanto, Ravi (Rahul Kohli) sospecha que Major (Robert Buckley) quizás está experimentando efectos secundarios de la cura y Liv le hace una visita sorpresa a Blaine (David Anders). Michael Fields ha dirigido el episodio escrito por Rob Thomas (#201).

Imagen promocional de iZombie 2x01: Grumpy old LivImagen promocional de iZombie 2x01: Grumpy old LivImagen promocional de iZombie 2x01: Grumpy old LivImagen promocional de iZombie 2x01: Grumpy old LivImagen promocional de iZombie 2x01: Grumpy old LivImagen promocional de iZombie 2x01: Grumpy old Liv

La segunda temporada de “iZombie” se estrena el 6 de octubre.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] ABC lanza varios vídeo-resúmenes de la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. para promocionar la tercera

Entrada anterior

[Series] El 21 de septiembre tendremos un nuevo trailer de Supergirl, por primera vez con metraje más allá del piloto

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. amo esta serie, quisiera ver un cruce también con Constantine, sería genial Zombies y Magia Negra 😛

  2. muy buena serie. me alegra que le este yendo bien con la audiencia y Liv es preciosa ademas.

  3. Comencé a seguir la serie por mera ccuriosidad, aunque casi no me atrajo nada al principio, pero me terminó enganchando y el final de la primera temporada fue de lo mejor de la serie, ojalá que los moderadores se dieran tiempo en hacer los comentarios o una reseña de la primera temporada antes de que comience la segunda.

Dejar un comentario