Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Sinopsis extendida de la segunda temporada de Agent Carter

5

Recorte del póster de la segunda temporada de Agente Carter

La agente Peggy Carter regresa al deber en menos de tres semanas y aprovechando lo destacado del día de hoy, Marvel ha lanzado la sinopsis de la segunda temporada de “Agente Carter”.

Esta nos resumen de una manera bastante detallada el motivo del viaje de Peggy a la otra costa estadounidense y lo que allí se encontrará.

Marvel’s Agent Carter regresa para una dinámica segunda temporada de aventura e intriga, protagonizada por Hayley Atwell en el papel titular de la imparable agente Peggy Carter, trababjando para la SSR (Reserva Estratégica Científica).

Dedicada a la lucha contra las amenazadas de la nueva Era Atómica a raíz de la Segunda Guerra Mundial, la agente Carter viaja de la ciudad de Nueva York a Los Ángeles para su tarea más peligrosa, y bizarra, hasta ahora. El jefe de la SSR de la Costa Este Jack Thompson (Chad Michael Murray) envía a Peggy a trabajar con un recién nombrado jefe de la SSR de la Costa Oeste Daniel Sousa (Enver Gjokaj) para explorar un extraño homicidio que implica un cuerpo que brilla y emana frío.

A su llegada, Peggy se reúne con el mayordomo de Howard Stark (Dominic Cooper) y leal compañero en el crimen Edwin Jarvis (James D’Arcy), quien la recibe a la vida de Hollywood y la instala en la mansión Stark. Allí, Peggy conoce a Ana (Lotte Verbeek), la esposa de Jarvis de espíritu libre a quien le toma gusto inmediatamente.

Al final, la rara investigación lleva a Peggy al estrafalario  pero encantador científico Jason Wilkes (Reggie Austin), quien rápidamente se convierte en un aliado, y las chispas vuelan. Mientras Peggy continua buscando pistas de este particular caso, es presentada a las maquinaciones de Whitney Frost (Wynn Everett), una estrella de cine, de físico brillante y el verdadero poder detrás de su marido el candidato a senador Calvin Chadwick (Currie Graham). Clavin, un político que hará cualquier cosa para llegar a lo alto, se hace amigo de Vernon Masters (Kurtwood Smith), un veterano del Departamento de Guerra con un profundo conocimiento de cómo funciona el sistema. Peggy pronto descubre que la corrupción es aparentemente muy fuerte, haciendo difícil distinguir el bien del mal.

La búsqueda cierra el círculo cuando la espía rusa Dottie Underwood (Bridget Regan) regresa a la vida de Peggy de una forma nueva e inesperada. Pero incluso mientras Peggy descubre una nueva ciudad, viejos y nuevos amigos, y potencialmente un nuevo amor, ella está a punto de aprender las luces brillantes de la Hollywookd de la posguerra, que enmascara una amenaza más siniestra para todo el mundo que ella ha jurado proteger.

La segunda temporada de “Agente Carter” se estrena el 19 de enero de 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] ¿La segunda temporada de Daredevil para marzo 2016?

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man, Ojo de Halcón y Viuda Negra protagonizan nuevos artes promocionales filtrados de Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Álvaro, te has colado en una cosa. No dicen que Whitney tenga un físico brillante, si no que es una física brillante.

    Para mi gusto, demasiada extendida la sinopsis xD. El hecho de que se diga eso de un cadáver que emana frío y que Madame Masque va a ser científica…ya se ven por donde van los tiros. Imagino que van a hacer un invento total con su caracterización, pero habrá que ver que tal les sale. Ganas de Peggy, sí señor.

  2. Que ganas de ver a la hermosa Peggy, por cierto, Dottie esta dentro de los 20 mejores villanos del 2015, http://www.ew.com/article/2015/12/18/best-superhero-tv-villains-2015

    Pd. Feliz año nuevo a todos los del otro lado del charco, un saludo desde México 😀

  3. Tengo muchas ganas de ver la adaptación de madame mascara espero verla con un mascara
    PD: muero por ver de nuevo a dottie

  4. es recomendada esta serie porque no la paso muy bien sin daredevil y jessica jones

Dejar un comentario