SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Sinopsis extendida y nuevas imágenes de Titans 2×06: Conner

1

Mientras esperamos a este viernes a que se resuelva el impactante final del último episodio de “Titans”, que ya hemos comentado en nuestro tradicional análisis, nos hacemos eco de una sinopsis extendida para el capítulo que veremos esta semana y que pondrá el foco de atención en Superboy.

El episodio, titulado “Conner”, ha sido dirigido por Alex Kalymnios y escrito por Richard Hatem y contará con la estrella invitada Peter MacNeill como Lionel Luthor, el padre del villano Lex Luthor. Conner Kent será interpretado por Joshua Orpin.

Además, recibimos tres nuevas imágenes donde podemos ver a Superboy y Krypto en los laboratorios de CADMUS, quien parecer ser la Dr. Eve Watson de espaldas y a Lionel Luthor.

Conner Kent ha escapado de los laboratorios de Cadmus y ha emergido en el mundo real por primera vez como alguien libre. Con Krypto a su lado, la busqueda de Conner para averiguar la verdad de su pasado le lleva hasta Lionel Luthor, el padre de Lex Luthor, y la genetista de Cadmus Eve Watson (estrella invitada Genevieve Angelson). Eve informa a Conner de su verdadero origen y le envía en un viaje de autodescubrimiento, examinando su propia identidad y sus inherentes impulsos. En un momento de duda, Conner decide actuar de forma heroica y se encuentra cara a cara con los Titanes.

Imagen de Titans 2x06: Conner

Imagen de Titans 2x06: Conner

Imagen de Titans 2x06: Conner

Imagen de Titans 2x06: ConnerImagen de Titans 2x06: ConnerImagen de Titans 2x06: Conner

Imagen de Titans 2x06: Conner

Vía información | DC Universe (vía Heroic Hollywood)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Edward Norton planteó un plan para dos películas de Hulk a Marvel Studios

Entrada anterior

[Cine] Joaquin Phoenix estaría dispuesto a colaborar de nuevo con Todd Phillips para una nueva Joker

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Muy bien elegido el actor para Conner. Cuando quiere WB son los cracks del casting.

Dejar un comentario