SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Sinopsis extendida del piloto de The Flash

4

Primera imagen oficial para The Flash

Cuando queda poco más de una semana para el estreno del primer episodio de “The Flash” en The CW, la cadena lanza una nueva sinopsis del episodio piloto, aunque extensible para todo el principio de la serie. Dicho episodio, que pese a haberse filtrado meses atrás sigue siendo el eje de la promoción de la serie, llevará por título “City of Heroes”, nombre que ya usó “Arrow” para titular el primer episodio de su segunda temporada.

En esta nueva sinopsis se avanzan conceptos esperados como los viajes en el tiempo, la fuerza de la velocidad (speedforce) o los Rogues.

Del equipo creativo de productores ejecutivos de “Arrow” Greg Berlanti y Andrew Kreisberg y del director David Nutter,  “The Flash” es un drama superheroico de ritmo rápido que sigue las aventuras a alta velocidad del hombre más rápido vivo. Escrito por Berlanti, Kreisberg y el jefe creativo de DC Entertainment, Geoff Johns, el drama de acción sigue al forense de la Policia de Central City Barry Allen, un tipo normal y corriente con el corazón de un héroe y el deseo genuino de ayudar a los demás. Aguantando emocionalmente desde el día en el que su madre fue asesinada (y su padre injustamente encarcelado por el crimen), Barry fue adoptado de niño por el Detective West y criado en un hogar de policías junto a la hija superinteligente de West (y chica de los sueños de Barry), Iris. Pero cuando un inesperado y devastador accidente en el acelerador de partículas de Laboratorios S.T.A.R. golpea a Barry, se descubre a sí mismo cargado de repente con el increíble poder de moverse a supervelocidades.

Mientras Barry siempre ha tenido alma de héroe, sus recién descubiertos poderes finalmente le han dado la habilidad de actuar como uno. Con la ayuda del equipo de investigación de Laboratorios S.T.A.R. — incluyendo al visionario Harrison Wells, a la experta de biogenética Caitlin Snow y al eternamente optimista Cisco Ramon — Barry empieza a probar los límites de sus poderes en evolución y usarlos para combatir el crimen, asegurándose de que nadie sufre una tragedia similar a la historia de su familia.

Trabajando con su padre adoptivo, el Detective West, el vanidoso compañero de West, el Detective Eddie Thawne e Iris West, que está consiguiendo su titulación en Psicología Criminal, Barry usa sus habilidades superhumanas para ayudar a la gente de Central City y detener a la galería de villanos de los Rogues — muchos de los cuales también han sido alterados por la explosión del acelerador de partículas. Ocultando su identidad detrás de su increíble velocidad, Barry puede no solo cumplir metas más rápido que la comprensión humana, sino también adentrarse en una energía que le permite acceder momentos fuera de tiempo — tanto pasados como futuros. Con una personalidad optimista y una sonrisa en su cara, Barry Allen — alias The Flash — finalmente está avanzando en su vida… ¡muy, muy rápido!

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

“The Flash” se estrena el 7 de octubre en The CW. De momento no hay fecha de estreno en España, aunque está confirmado que tanto “The Flash” como “Arrow” se estrenarán el 16 de octubre en Warner Channel Latinoamérica.

Vía información | Spoiler TV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Manu Bennett quiere que Slade regrese en Arrow y compartir escenas con Ra’s al Ghul

Entrada anterior

[Cine] Escena eliminada de X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Aun recuerdo cuando estrenaron la antigua serie de Flash acá en Chile (fue en enero o febrero del ’92), yo dejaba grabando los capítulos en el VHS y los veía al día siguiente, los daban por la noche y no aguantaba mucho porque me quedaba dormido. El año pasado reviví esa excelente serie tras comprarla en DVD, así que como comprenderán estoy muy expectante de esta serie, no he tenido la oportunidad de ver el episodio piloto, y me reservaré para cuando estrenen en WB Latinoamérica, es genial, los jueves en la noche, será un día reservado todas las semanas de ahora en más… XD

    Saludos!

  2. Se que es un blog de españa pero tienen muchos visitantes de latinoamerica y sabiendo esto les quiero decir que la fecha de estreno tanto de flash como de la tercera de arrow será el 16 de octubre por WARNER (WB)
    Para que actualisen el final de la nota donde dice que no hay fechas para otros territorios, saludos

    1. Hacéis bien en apuntarnos estas cosas, porque las fechas de estreno en Latinoamérica siempre se nos pasan por alto. Actualizo la noticia para los lectores de tu lado del charco 😉

      1. Gracias! yo sabía que partía un jueves, pero había olvidado cuál, incluso no partirá con mucho desfase de la fecha original, por ejemplo hoy comienza Gotham, también en Warner, es en la noche, sobre el horario puntual, mejor que cada uno vea, porque a veces entre los comerciales que indican ciertas horas de países y desfases a veces que pueda tener la misma señal en cada país, la cosa puede variar, por mi parte, haré guardia hoy a contar de las 20 horas… en algún momento pillaré la serie, jejeje.

        Saludos!

Dejar un comentario