Arrow (2012 - ??)Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)The Flash (2014 - ??)

[Series] Sinopsis de la quinta semana de series de Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow

2

Imagen promocional de las series Supergirl, The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow

Esta mañana avanzábamos la sinopsis del quinto episodio de “Arrow”, y ya tenemos disponible las sinopsis de los episodios de la quinta semana para el resto de series del Arrowverso: “Supergirl”, “The Flash” y “DC’s Legends of Tomorrow”.

Las sinopsis nos avanzan la noche de las chicas de “The Flash”, posibles problemas para Lena Luthor en “Supergirl” y la búsqueda de un vampiro que viaja en el tiempo en “DC’s Legends of Tomorrow”.

Arrow 6×05: Deathstroke Returns

SLADE REGRESA – Slade (Manu Bennett) regresa y le pide ayuda a Oliver (Stephen Amell) para localizar a su hijo. Cuando descubren que Joe (estrella invitada William Franklyn-Miller) ha sido tomado como rehén por mercenarios, su misión de salvarlo se complica con una terrible revelación que podría acabar para siempre con las esperanzas de Slade de reunirse con él. Mientras tanto, el Vigilante reaparece en Star City. Joel Novoa dirigió el episodio escrito por Ben Sokolowski & Spiro Skentzos. Fecha de emisión original 9/11/2017.

Supergirl 3×05: Damage

MORGAN EDGE FIJA SU VISTA EN LENA – Cuando varios niños se enferman de intoxicación por plomo, Morgan Edge (estrella invitada Adrian Pasdar) señala con el dedo a Lena (Katie McGrath) y la culpa de su creación de la bomba que hizo para salvar a National City de los Daxamitas. Mientras que Lena sabe que nunca buscó daño alguno, teme que haya habido un defecto en su diseño, haciéndola responsable. Kara (Melissa Benoist) se asocia con Samantha (Odette Annable) para limpiar el nombre de Lena, pero resulta ser más difícil de lo que pensaban. Mientras tanto, Alex (Chyler Leigh) y Maggie (estrella invitada Floriana Lima) toman una decisión crucial sobre el futuro de su relación. Kevin Smith dirigió el episodio escrito por Eric Carrasco y Cindy Lichtman (# 305). Fecha de emisión original 06/11/2017.

The Flash 4×05: Girls Night Out

KATEE SACKHOFF (“Battlestar Galactica”) Y EMILY BETT RICKARDS (“Arrow”) ESTRELLAS INVITADAS: Después de haber recibido una amenaza de su antiguo jefe, Amunet (estrella invitada Katee Sackhoff), Caitlin (Danielle Panabaker) teme que su pasado como Killer Frost vuelva a atormentarla. Felicity (estrella invitada Emily Bett Rickards) llega a Central City para ayudar a las chicas a celebrar la despedida de soltera de Iris (Candice Patton), mientras que Cisco (Carlos Valdes), Joe (Jesse L. Martin) y los chicos llevan a Barry a pasar una noche en el pueblo. Laura Belsey dirigió el episodio escrito por Lauren Certo y Kristen Kim. Fecha de emisión original 07/11/2017.

Legends of Tomorrow 3×05: Return of the Mack

AYUDAR A UNO DE LOS SUYOS: cuando Nate (Nick Zano) piensa que ha encontrado un patrón para los anacronismos, lleva a las leyendas a Londres en 1897 para cazar a un vampiro que viaja en el tiempo. Cuando llegan a Londres, se topan con Rip (la estrella invitada Arthur Darvill), pero no todo el mundo le da la bienvenida tan rápido, dejando que Sara (Caity Lotz) tome una decisión difícil al final. Amaya (Maisie Richardson-Sellers) intenta conectar con Zari (Tala Ashe), pero ella todavía  se resiste a ser parte del equipo. Mientras tanto, Stein (Victor Garber) descubre lo que Ray (Brandon Routh) y Jax (Franz Drameh) están haciendo y no está del todo satisfecho. Dominic Purcell también protagoniza. Alexandra La Roche dirigió el episodio escrito por Grainne Godfree & Morgan Faust (# 305). Fecha de emisión original 07/11/2017.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nueva imagen de Aquaman y Bruce Wayne en Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] J. J. Abrams apunta a una nueva dirección para Star Wars: Episodio IX

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. La trama de Flash suena tan floja.

  2. “teme que su pasado como Killer Frost vuelva a atormentarla”

    Pues no debería atormentarla tanto, solo duro unos cuantos días.

Dejar un comentario