Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Sinopsis de la segunda semana de episodios del Arrowverse

3

Imagen de la nuevas temporadas de las series del Arrowverse para 2017/2018: Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow

Dentro de dos semanas, la del 9 de octubre, se produce el debut de las nuevas temporadas de series del Arroverse.

Ya se han encargado de que sepamos cómo, o al menos en qué punto, comenzarán esas nuevas temporadas, y ahora la cadena The CW lanza la sinopsis de los segundos episodios de cada serie, o lo que es lo mismo, los episodios que veríamos la semana del 16.

Cada episodio enfrentará a nuestros héroes a un villano o ante una situación difícil de lidiar.

En “Supergirl”, Kara se enfrentará con el ladrón psíquico Psi, que inmoviliza a sus enemigos aprovechando sus  miedos; en “The Flash”, Barry tiene que asistir a terapia de pareja a la par que debe detener una nueva amenaza capaz de controlar la tecnología;  “DC’s Legends of Tomorrow” nos llegará a 1870 en donde veremos al actor Billy Zane; y finalmente, en “Arrow”, Oliver hace todo lo posible por asumir su nuevo rol de padre al mismo tiempo que Anatoly vuelve a Star City.

Supergirl: ‘Triggers’

Psi (estrella invitada Yael Grobglas), una ladrona con poderes psíquicos, ataca a National City. Capaz de inmovilizar a la gente aprovechando sus peores temores, Psi demuestra ser un oponente formidable para Supergirl.

Mientras tanto, James (Mehcad Brooks) y Lena (Katie McGrath) están en un callejón sin salida, y Samantha comienza su nuevo trabajo en L-Corp.

David McWhirter dirigió el episodio escrito por Gabriel Llanas y Anna Musky-Goldwyn.

‘Triggers’se emitirá el 16 de octubre de 2017 a las 8 p.m. ET / PT.

The Flash: ‘Mixed Signals’

Barry (Grant Gustin) tiene las manos llenas cuando se enfrenta a una meta peligrosa (estrella invitada Dominic Burgess) que puede controlar la tecnología, mientras que también se enfrenta a un obstáculo en su vida personal: las repercusiones de abandonar a Iris (Candice Patton) durante seis meses para equilibrar la Speed Force.

Mientras tanto, Gypsy (estrella invitada Jessica Camacho) rompe las reglas por una cita con Cisco (Carlos Valdes), pero se molesta cuando su trabajo los mantiene separados.

Alexandra La Roche dirigió el episodio escrito por Jonathan Butler y Gabriel Garza.

‘Mixed Signals’ se emitirá el 17 de octubre a las 8 p.m. ET / PT.

Legends of Tomorrow: ‘Freakshow’

Las leyendas se encuentran en 1870 para arreglar el anacronismo que sucede estar en el circo recién creado de P.T. Barnum. Sin embargo, Nate (Nick Zano) y Ray (Brandon Routh) accidentalmente liberan un tigre de dientes de sable, creando un problema mayor.

Mientras tanto, P.T. Barnum (estrella invitada Billy Zane) va la caza para capturar a Nate y Ray para hacer su show aún más emocionante para la multitud.

Caity Lotz, Maisie Richardson-Vendedores, Victor Garber, Dominic Purcell y Franz Drameh también protagonizan.

Keith Tancharoen dirigió el episodio escrito por Keto Shimizu y Grainne Godfree.

‘Freakshow’ se emitirá el 17 de octubre a las 9 p.m. ET / PT siguiendo a ‘The Flash’.

Arrow: ‘Tribute’

Oliver (Stephen Amell) trata de equilibrar ser alcalde, GreenArrow y un padre para William (estrella invitada Jack Moore). Anatoly (estrella invitada David Nykl) vuelve a Star City con una agenda mortal.

Laura Belsey dirigió el episodio con la historia de Adam Schwartz y el rodaje de Marc Guggenheim y Beth Schwartz.

‘Tribute’ se emitirá el 18 de octubre a las 9 p.m. ET / PT después de Supernatural.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo, imágenes y sinopsis del episodio 4×03 de Gotham: They Who Hide Behind Masks

Entrada anterior

[Cine] El éxito de Guardianes de la Galaxia está obligando a Matthew Vaughn a replantearse Flash Gordon

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Con el tiempo Legends se va a convertir en mi serie favorita del Arrowverse; acción pura y dura… El tema de cita de Cisco en Flash y que la otra, también con superpoderes, se cabreé porque está trabajando mucho me parece una más en el intento de espantarme de la serie.

    1. A mi la segunda temporada me encantó. La primera no meh bueno, pero la segunda me enganchó de tal manera que bua jaja.

  2. Que tonteria, tantas lágrimas por la partida de Barry y resulta que vuelve desde el primer episodio como sí nada, deberían haber aprovechado esa oportunidad para hacer extrañar más al personaje y al menos unos 5 o 6 capítulos sin Flash en la serie. Eso hubiera sido más interesante, ver una ciudad extrañando al corredor escarlata, en fin, algo parecido al esperado retorno de Superman, donde el personaje hiciese acto de presencia en el momento de más necesidad. En fin, esperar a ver sí la serie vuelve a enganchar como antes.

Dejar un comentario