Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Sinopsis de Legends of Tomorrow 2×09: Raiders of the Lost Art

3

Imagen de Legends 2x05: Compromised

A partir del día que regrese la tercera temporada de “The Flash” tendremos ración doble de superhéroes DC porque The CW ha decidido cambiar de día la emisión de “DC’s Legends of Tomorrow”, que ya no se emitirá los jueves sino los martes. El episodio con el que este nuevo tramo de la segunda temporada empieza es el que nos presentará a un joven y reputado cienasta, titulado “Raiders of the Lost Art”, pero mejor leed la sinopsis para ver qué es lo que nos tienen reservado.

Memorias perdidas – Cuando Damien Darhk (estrella invitada Neal McDonough) y Malcolm Merlyn (estrella invitada John Barrowman) intentan capturar a Rip Hunter (Arthur Darvill) en 1967, crean una Aberración suficientemente grande como para llamar la atención de las Leyendas. Sin embargo, cuando el equipo llega descubre que Rip no tiene recuerdos de su pasado debido a las derivas temporales y simplemente es un estudiante de cine graduado. Después de intentar convencer a Rip de quién es realmente, descubren que posee un poderoso artefacto conocido como la Lanza del Destino, que es lo que la Legión del Mal está buscando. Ray (Bradon Routh) y Nate (Nick Zano) se dan cuenta de que la Aberración los está afectando personalmente haciendo complicado que ayuden al equipo. Mientras tanto, Rory (Dominic Purcell) le pide ayuda a Stein (Victor Garber) y le hace prometer que no se le contará el secreto al equipo. Caity Lotz, Franz Drameh y Maisie Richardson-Sellers también aparecen. Dermott Downs ha dirigido el episodio escrito por Keto Shimizu y Chris Fedak.

La segunda temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” regresa el 24 de enero.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

3 comentarios

  1. Estoy esperando el final de temporada, ya que se viene venir que terminará con un cliffhanger que nos hará esperar todo un año para volver a verla xD

  2. yo quiero que black siren se una a la legion del mal!! 😛

    1. Esa es una gran idea.

Dejar un comentario