Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]DestacadaLegends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Sinopsis de los cuatro episodios del crossover de DC Invasion!

11

The Dominators serán la amenaza del primer gran crossover entre Supergirl, Arrow, The Flash y DC's Legends of Tomorrow

A partir del próximo 28 de noviembre, y durante los días siguientes, The CW emitirá el primer gran crossover superheroico entre sus series de DC. Titulado “Invasion!”, empezará con un prólogo en los últimos minutos del episodio de “Supergirl” para seguir después en “The Flash”“Arrow” y “DC’s Legends of Tomorrow”. Y por fin tenemos la sinopsis de todos y cada uno de los episodios. Esta vez, como la ocasión lo merece, juntamos todas las sinopsis en una misma entrada con la información relativa a cada episodio.

Supergirl 2×08: Medusa

Una noche de confesiones; el épico crossover de superhéroes empieza esta noche – Eliza (estrella invitada Helen Slater) llega a la ciudad para celebrar Acción de Gracias con sus hijas. Alex (Chyler Leigh) decide que es el momento de salir del armario frente a su madre; Kara (Melisa Benoist) se sorprende cuando Eliza insinúa que Mon-El (Chris Wood) tiene sentimientos por ella, y Winn (Jeremy Jordan) y James (Mehcad Brooks) consideran contarle la verdad a Kara sobre Guardián. Mientras tanto, CADMUS desata un virus que mata instantaneamente a cualquier extraterrestre que haya cerca así que Kara va en busca de una inesperada aliada, Lena Luthor (Katie McGrath). El épico crossover de superhéroes empieza esta misma noche cuando Barry Allen (estrella invitada Grant Gustin) y Cisco Ramon (estrella invitada Carlos Valdes) llegan en busca de la ayuda de Kara para parar una invasión extraterrestre en su Tierra. Stefan Pleszczynski ha dirigido el episodio escrito por Jessica Queller y Derek Simon (SPG208).

El episodio “Medusa” de “Supergirl” se emitirá el 28 de noviembre.

The Flash 3×08: Invasion!

Es héroes contra extraterrestres en el épico evento crossover – Cuando unos extraterrestres llamados Dominadores atacan Central City, Barry (Grant Gustin) se apresura a llegar a Star City para pedir a Green Arrow (estrella invitada Stephen Amell) su ayuda para detenerlos. Dándose cuenta de que la batalla contra los Dominadores es mucho mayor de lo que pensaban, buscan a las Leyendas del Mañana, y Barry y Cisco (Carlos Valdes) crean una brecha para traer un arma secreta, Supergirl (estrella invitada Melissa Benoist). Una vez todos los super amigos están juntos, trazan un plan para atacar pero un sorprendente secreto relacionado con Flashpoint se revela y de repente nadie está seguro de en quién puede confiar. Mientras tanto, Wally (Keiynan Lonsdale) quiere unirse a la batalla contra los extraterrestres pero Iris (Candice Patton) le dice que no está listo todavía. Dermott Downs ha dirigido el episodio con historia de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg y guión adaptado a televisión por Aaron Helbing y Todd Helbing (FLA308).

Suscríbete a Disney+

El episodio “Invasion!” de “The Flash” se emitirá el 29 de noviembre.

Arrow 5×08: Invasion!

Arrow celebra 100 episodios; el épico crossover continúa – Oliver (Stephen Amell) se despierta en una vida que nunca ha conocido en el Queen’s Gambit. Robert (estrella invitada Jamey Sheridan) y Moira Queen (estrella invitada Susanna Thompson) están vivos y a salvo. Laurel (estrella invitada Katie Cassidy) es su amada prometida y su boda es inminente. Todo parece perfecto, pero Oliver empieza a notar pequeñas imperfecciones que le hacen cuestionar esa nueva realidad. Mientras tanto, Felicity (Emily Bett Rickards) y los reclutas se enfrentan a una nueva amenaza con la ayuda de Flash (estrella invitada Grant Gustin) y Supergirl (estrella invitada Melissa Benoist). James Bamford ha dirigido el episodio con historia de Greg Berlanti y escrito por Marc Guggenheim y Wendy Mericle (ARW508).

El episodio “Invasion!” de “Arrow” se emitirá el 30 de noviembre.

DC’s Legends of Tomorrow 2×07: Invasion!

Todos para uno y uno para todos en este crossover de superhéroes – Tras descubrir el plan de los Dominadores para el mundo, las Leyendas deben trabajar junto a Flash (estrella invitada Grant Gustin), Supergirl (estrella invitada Melissa Benoist) y Green Arrow (estrella invitada Stephen Amell) para eliminarlos de una vez por todas. Mientras tanto, Stein (Victor Garber) descubre, con la ayuda de otros, cómo el equipo puede terminar con los Dominadores, pero se distrae con una aberración que se da cuenta que creó en 1987. Brandon Routh, Franz Drameh, Dominic Purcell, Maisie Richardson-Sellers, Nick Zano y Caity Lotz también aparecen. Gregory Smith ha dirigido el episodio escrito por Phil Klemmer y Marc Guggenheim (LGN207).

El episodio “Invasion!” de “DC’s Legends of Tomorrow” se emitirá el 1 de diciembre.

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Recordad que hace nada pudimos ver un trailer


Se espera que el gran crossover titulado “Invasion!” tenga lugar a finales de noviembre, a partir del día 28, con un prólogo en el episodio 8 de la actual temporada de “Supergirl”. A partir de ahí, el crossover en sí mismo en el episodio 8 de “The Flash”, la segunda parte en el 8 de “Arrow” y finalmente la tercera y última parte en el episodio 7 de “DC’s Legends of Tomorrow”.

Originalmente, “Invasion!” nos presentaba a los Dominadores y la coalición de razas extraterrestres que unen para invadir la Tierra y destruir la hipotética amenaza que podría suponer para ellos el desarrollo de gente con poderes. Sin embargo, el plan real de los Dominadores está oculto para las otras razas y no se revela hasta más tarde que lo que quieren es aislar el metagen que da poderes para crear un ejército propio de metahumanos.

Vía información | KSite TV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

11 comentarios

  1. Esto suena prometedor. Aunque si la idea era tratar de enganchar mas publico a las otras series, realmente el de Supergirl (que no sigo) si suena medio flojo. Realmente uno solo busca en internet la parte final y ya segun se lee.

    Una vez todos los super amigos…

    Esto me alegro el dia de una manera.

    1. En realidad el de “Supergirl” parece prescindible del todo para el crossover, porque ese mismo prólogo aparece en la sinopsis de “The Flash”.

  2. Esta esla primera vez que se logra un crossover entre 4 series de formato televisivo, no? (Sin contar spin off)

    1. Si no me equivoco, incluso contando spin-offs es la primera vez que juntan en una misma trama a personajes de cuatro series. Y no solo eso, es que es una gran trama que se extiende a lo largo de tres episodios de tres series diferentes (con personajes de cuatro series, y además cuatro series que están en antena al mismo tiempo). Dijeron que era la primera vez en todo eso.

      1. El mayor crossover hasta la fecha era el de las 3 CSI juntas, donde había una historia común pero era solo un personaje el que viajaba a las diferentes ciudades. 4 series, y tantos personajes creo que la supera con creces Jejeje

  3. Si os fijais parece que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Wally West ya tendrá supervelocidad (FIN SPOILER)

    1. O eso o (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Wally está muy loco, o las dos. (FIN SPOILER) Pero si, parece que en la misma sinopsis nos hemos comido un spoiler que, por otro lado estaba cantadisimo.

  4. Todo suena demasiado epico.

  5. Me encanta lo que escucho, sólo espero que Atom tenga su traje nuevamente para el crossover. Sería una lástima no verlo al hombro de los héroes!

  6. Épico señores épico!!!
    Lo de Flash me llama…lo de Legendas uffs y el episodio 100 de Arrow sera como las moras del recuerdo de SouthPark season 20 xD

  7. The Flash 3×08: Invasion! ( aca seria para nosotros los latinos Invasion! Part.1)

    Es héroes contra extraterrestres en el épico evento crossover – Cuando unos extraterrestres llamados Dominadores atacan Central City, Barry (Grant Gustin) se apresura a llegar a Star City para pedir a Green Arrow (estrella invitada Stephen Amell) su ayuda para detenerlos. Dándose cuenta de que la batalla contra los Dominadores es mucho mayor de lo que pensaban, buscan a las Leyendas del Mañana, y Barry y Cisco (Carlos Valdes) crean una brecha para traer un arma secreta, Supergirl (estrella invitada Melissa Benoist). Una vez todos los super amigos están juntos, trazan un plan para atacar pero un sorprendente secreto relacionado con Flashpoint se revela y de repente nadie está seguro de en quién puede confiar. Mientras tanto, Wally (Keiynan Lonsdale) quiere unirse a la batalla contra los extraterrestres pero Iris (Candice Patton) le dice que no está listo todavía. Dermott Downs ha dirigido el episodio con historia de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg y guión adaptado a televisión por Aaron Helbing y Todd Helbing (FLA308).
    El episodio “Invasion!” de “The Flash” se emitirá el 29 de noviembre.

    Arrow 5×08: Invasion! ( aca Invasion! Part.2)

    Arrow celebra 100 episodios; el épico crossover continúa – Oliver (Stephen Amell) se despierta en una vida que nunca ha conocido en el Queen’s Gambit. Robert (estrella invitada Jamey Sheridan) y Moira Queen (estrella invitada Susanna Thompson) están vivos y a salvo. Laurel (estrella invitada Katie Cassidy) es su amada prometida y su boda es inminente. Todo parece perfecto, pero Oliver empieza a notar pequeñas imperfecciones que le hacen cuestionar esa nueva realidad. Mientras tanto, Felicity (Emily Bett Rickards) y los reclutas se enfrentan a una nueva amenaza con la ayuda de Flash (estrella invitada Grant Gustin) y Supergirl (estrella invitada Melissa Benoist). James Bamford ha dirigido el episodio con historia de Greg Berlanti y escrito por Marc Guggenheim y Wendy Mericle (ARW508).
    El episodio “Invasion!” de “Arrow” se emitirá el 30 de noviembre.

    DC’s Legends of Tomorrow 2×07: Invasion! ( y por ultimo y lo mas obvio Invasion! Part.3)

    Todos para uno y uno para todos en este crossover de superhéroes – Tras descubrir el plan de los Dominadores para el mundo, las Leyendas deben trabajar junto a Flash (estrella invitada Grant Gustin), Supergirl (estrella invitada Melissa Benoist) y Green Arrow (estrella invitada Stephen Amell) para eliminarlos de una vez por todas. Mientras tanto, Stein (Victor Garber) descubre, con la ayuda de otros, cómo el equipo puede terminar con los Dominadores, pero se distrae con una aberración que se da cuenta que creó en 1987. Brandon Routh, Franz Drameh, Dominic Purcell, Maisie Richardson-Sellers, Nick Zano y Caity Lotz también aparecen. Gregory Smith ha dirigido el episodio escrito por Phil Klemmer y Marc Guggenheim (LGN207).

Dejar un comentario