Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Sinopsis de los dos primeros episodios de la cuarta temporada de Gotham

por

Imagen de Gotham 3x12: Ghosts

La cadena FOX ha publicado la sinopsis de los dos primeros episodios de la cuarta temporada de la serie “Gotham”, que se estrena a finales de mes. A la vista de estas, la temporada lo retoma donde lo dejó la anterior, con Gordon empujado al borde la locura y Wayne dando sus primeros pasos para convertirse en Batman.

Los episodios son 4×01: ‘Pax Penguina’, que se emitirá el jueves 21 de septiembre -la semana que viene-, y 4×02: ‘The Fear Reaper’, que se emite el último jueves del mes, el día 28. Ambos episodios tienen como punto en común a Jonathan Crane / El Espantapájaros / The Scarecrow, pero por su parte, el primer episodio mostrará los intentos de El Pingüino por mantener el control del bajo mundo criminal de Gotham, mientras que el segundo mostrará el fatídico encuentro entre Barbara Kean y Tabitha Galavan.

4×01: ‘Pax Penguina’: Gordon teme que Jonathan Crane aún esté vivo y vuelva a Gotham cuando el modus operandi de The Scarecrow se utiliza en una serie de robos. Mientras tanto, la “concesión de licencias” de Penguin al crimen en la ciudad tiene un efecto inesperado durante la inauguración de su nuevo Iceberg Lounge (Salón Iceberg). También, resultado de su encuentro con Ra’s Al Ghul, Bruce comienza su guardia como vigilante.

4×02: ‘The Fear Reaper’: Bajo presión para probar que el GCPD es todavía poderoso, Gordon intenta traer a Jonathan Crane. Sin embargo, Gordon se pone en una situación peligrosa en Arkham cuando se ve obligado a luchar contra los lunáticos y el demonio dentro de sí mismo. Mientras tanto, con el regreso inesperado de Barbara, Selina y Tabitha deben considerar los riesgos que implican unirse a ella en el negocio de armas.

La cuarta temporada “Gotham” llegará el 21 de septiembre.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Gotham (2014 - ??), Series, Series DC

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

Un comentario

  1. Tengo que ponerme al día… Scarecrow I <3 You

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.