Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Sinopsis de los dos primeros episodios de la cuarta temporada de Gotham

1

Imagen de Gotham 3x12: Ghosts

La cadena FOX ha publicado la sinopsis de los dos primeros episodios de la cuarta temporada de la serie “Gotham”, que se estrena a finales de mes. A la vista de estas, la temporada lo retoma donde lo dejó la anterior, con Gordon empujado al borde la locura y Wayne dando sus primeros pasos para convertirse en Batman.

Los episodios son 4×01: ‘Pax Penguina’, que se emitirá el jueves 21 de septiembre -la semana que viene-, y 4×02: ‘The Fear Reaper’, que se emite el último jueves del mes, el día 28. Ambos episodios tienen como punto en común a Jonathan Crane / El Espantapájaros / The Scarecrow, pero por su parte, el primer episodio mostrará los intentos de El Pingüino por mantener el control del bajo mundo criminal de Gotham, mientras que el segundo mostrará el fatídico encuentro entre Barbara Kean y Tabitha Galavan.

4×01: ‘Pax Penguina’: Gordon teme que Jonathan Crane aún esté vivo y vuelva a Gotham cuando el modus operandi de The Scarecrow se utiliza en una serie de robos. Mientras tanto, la “concesión de licencias” de Penguin al crimen en la ciudad tiene un efecto inesperado durante la inauguración de su nuevo Iceberg Lounge (Salón Iceberg). También, resultado de su encuentro con Ra’s Al Ghul, Bruce comienza su guardia como vigilante.

4×02: ‘The Fear Reaper’: Bajo presión para probar que el GCPD es todavía poderoso, Gordon intenta traer a Jonathan Crane. Sin embargo, Gordon se pone en una situación peligrosa en Arkham cuando se ve obligado a luchar contra los lunáticos y el demonio dentro de sí mismo. Mientras tanto, con el regreso inesperado de Barbara, Selina y Tabitha deben considerar los riesgos que implican unirse a ella en el negocio de armas.

La cuarta temporada “Gotham” llegará el 21 de septiembre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sebastian Stan habla de la escala de Avengers: Infinity War y Avengers 4, y la posibilidad de Bucky como el nuevo Capitán América

Entrada anterior

[Cine] Nicholas Hoult aceptó regresar para X-Men: Dark Phoenix por las ideas que hay para Bestia

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Tengo que ponerme al día… Scarecrow I <3 You

Dejar un comentario