Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Sinopsis de los episodios del Arrowverse de la semana del 16 de abril

por

Imagen promocional de las series The Flash, Arrow, Supergirl y Black Lightning

La cadena The CW ya ha avanzado su programación para dentro de dos semanas revelando la sinopsis de los episodios de sus series de la semana del 16 al 22 de abril.

Esa semana es especialmente destacada pues en ella se produce el regreso de la serie “Supergirl”, ocupando el lugar de “DC’s Legends of Tomorrow” que terminará su temporada una semana antes.

Además en ella se producirá el final de la primera temporada de “Black Lightning”, compuesta por 13 episodios, aunque de momento sigue sin haber sinopsis oficial de este final de temporada.

Supergirl 3×14: ‘Schott Throught the Heart’ (lunes 16 de abril)
Actriz invitada Laurie Metcalf – Cuando el padre de Winn (Jeremy Jordan) muere, su madre separada, Mary (estrella invitada Laurie Metcalf), reaparece tratando de reconectar con él y explicar por qué lo abandonó hace tantos años. Winn está demasiado amargado por su dura infancia para perdonarla, pero cuando un imitador de Toyman ataca, los dos deben trabajar juntos para detenerlo. Mon-El (Chris Wood) le dice a Kara (Melissa Benoist) algo importante sobre los Worldkillers, y Alex (Chyler Leigh) sospecha del comportamiento reciente de Myr’nn (estrella invitada Carl Lumbly).
Glen Winter dirigió el episodio escrito por Caitlin Parrish y Derek Simon.

iZombie 4×8: ‘Don’t Hate the Player, Hate the Brain’ (lunes 16 de abril)
EN EL CLUB – Después de consumir el cerebro de un solterón playboy, Liv (Rose McIver) se dirige a un club para reunirse con Clive (Malcolm) y Ravi (Rahul Kohli). Mientras tanto, Major (Robert Buckley) tiene asignada una tarea enorme. Por último, Clive (Malcolm Goodwin) todavía está luchando con el acuerdo que ha hecho con Bozzio (estrella invitada Jessica Harmon).
David Anders, Aly Michalka y Robert Knepper también protagonizan. Tuan Quoc Le dirigió el episodio escrito por Sara Saedi.

The Flash 4×18: ‘Lose Yourself’ (martes 17 de abril)
RALPH CONSIDERA CRUZAR UNA LÍNEA PARA DERROTAR A THE THINKER – Cuando Barry (Grant Gustin) y el Team-Flash encuentran una manera de entrar en la guarida de The Thinker, Ralph (estrella invitada Hartley Sawyer) considera cruzar una línea peligrosa para vencer a DeVoe. Mientras tanto, Joe (Jesse L. Martin) está preocupado por el reciente comportamiento de Harry (Tom Cavanagh).
Hanelle Culpepper dirigió el episodio escrito por Jonathan Butler y Gabriel Garza.

Black Lightning 1×3: ‘Shadow of Death: The Book of War’ (martes 17 de abril)
Sinopsis aún no disponible.

Arrow 6×19: ‘The Dragon’ (Jueves 19 de abril)
DIAZ FIJA SU ATENCIÓN EN THE QUADRANT – Buscando ampliar su imperio, Díaz (estrella invitada Kirk Acevedo) y Laurel (Katie Cassidy) se reúnen con The Quadrant, una coalición de familias de la mafia que maneja el crimen organizado nacional. Mientras tanto, después de la reciente decisión de Oliver (Stephen Amell), Felicity (Emily Bett Rickards) y Curtis (Echo Kellum) duplican sus esfuerzos en la construcción de Helix Dynamics.
Gordon Verheul dirigió el episodio escrito por Spiro Skentzos y Elizabeth Kim.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

No hay comentarios

No hay ningún comentario todavía :(

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.