Krypton (2018 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Sinopsis de los tres primeros episodios de Krypton y prometen un Brainiac aterrador

2

Imagen de la primera temporada de Krypton (2018), Brainiac

El estreno de “Krypton” es inminente ya que estamos a solo dos días de que SyFy estrene esta nueva serie de DC para la pequeña pantalla, que nos contará el pasado del planeta natal de Superman pero mezclado con viajes en el tiempo, que nos permitirán ver a personajes presentes como Adam Strange.

Para ir abriendo boca la cadena ha publicado los títulos y las sinopsis de los tres primeros episodios, los que se emitirán esta semana y las dos siguientes. Os los dejamos tras el salto junto con unas declaraciones de Blake Ritson en las que nos promete un Brainiac aterrador en comparación a otras adaptaciones del personaje.

  • 1×01: “Pilot” El abuelo de Superman, Seg-El, averigua que Krypton corre el riesgo de ser destruido, por lo que su nieto nunca nacerá.
  • 1×02: “House of El” – Después de sufrir una tragedia, Seg se ve obligado a ajustarse a su nueva vida, rango y amenaza.
  • 1×03: “The Rankless Initiative” – Después de una operación militar en el distrito de Seg, él y Adam Strange deberán encontrar un Sentry mortal antes de que sea demasiado tarde.

En cuanto a las palabras de Ritson, que interpretará a Brainiac, pese a que no puede decir mucho sí que se ha atrevido a afirmar que es algo que no se ha visto hasta ahora en ningún tipo de adaptación, como la que hizo “Smallville”.

Este es un Brainiac que no has visto antes en pantalla. Es muy diferente. Creo que la única que ha sido adaptado en acción real ha sido en “Smallville” donde era una inteligencia artificial auto-consciente y aparecía como un profesor del siglo XX. Esto no será así, será infinitamente más aterrador.

La versión que veremos aquí será la del alienígena/androide super-inteligente obsesionado con almacenar mundos. Como se ha podido ver en algún avance, veremos su característica nave en forma de calavera.

Está en el proceso de catalogar y absorber toda la creación. Ve cada mundo como una recipiente de inteligencia, y necesita tenerlo todo. Arranca una ciudad de cada planeta antes de destruirlo, si es el caso, y luego se va. La idea es que después de miniaturizar la ciudad, la mete en una pequeña botella en su nave y absorbe toda la información en ella, así que básicamente está en proceso de convertirse en la misma creación. 

Vía información | Bleeding Cool | Comic Book

[Cine] La guionista de Captain Marvel habla sobre su experiencia trabajando con Marvel Studios

Entrada anterior

[Cine] Brianna Hildebrand responde a los rumores de los pases de Deadpool 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Brutal este diseño de Brainiac!! Le tengo muchas expectativas a esta serie!!

  2. Esto de Brainac es lo que ha hecho que esta serie tenga mi intencion. El trailer me habia gustado y se mostraba imponente algunas cosas. Pero el diseño de Brainac en el trailer de el,mas estas declaraciones me han ganado. Le dare la oportunidad,si se le he dado a Gotham y el resto del Arrowverso lo sigo ya por que si (a veces dan cosas de calidad).

Dejar un comentario