Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Sinopsis oficial de Agentes de S.H.I.E.L.D. 3×12: The Inside Man

1

Imagen promocional de la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. (2015-2016)

La semana que viene tenemos el esperado regreso de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” con el episodio 11 de su tercera temporada. Ya hemos tenido ocasión de leer la sinopsis de dicho episodio en donde parece tendremos la llegada de más Inhumanos.

Con un paso por delante, la cadena ABC lanza la sinopsis del episodio que toca dentro de dos semanas, el 3×12: ‘The Inside Man’. Ese capítulo traerá el regreso de un personaje ya recurrente de la serie, además de, como ya es también habitual, la revelación de un traidor dentro de S.H.I.E.L.D.

3×12: The Inside Man – Coulson y el General Talbot se ven forzados a unirse y asistir a un simposio mundial sobre los Inhumanos, donde se sospecha que Malick tiene un hombre dentro. A medida que el equipo S.H.I.E.L.D. se acerca más a la verdad, se revela un traidor inesperado.

Entre los artistas invitados del episodio están Powers Booth como Gideon Malick, Mark Dacascos como Giyera, Adrian Pasdar como Brigadier General Glenn Talbot, Raquel Gardner como Carla Talbot, Brian Patrick Wade como Carl Creel, Ravil Isyanov como Anton Petrov, Melissa Bickerton como Ellen King, Bayo Akinfemi como Nathi Zuma, Alexandra Chun como Xiao Chen, Tohoru Masamune como Haruto Yakimura y Gabriel Salvador como Lucio.

El episodio ha sido escrito por Craig Titley y dirigido por John Terlesky.

‘The Inside Man’ tiene previsto emitirse el próximo 15 de marzo en Estados Unidos.

En el estreno de la mitad de temporada, ‘Bouncing Back’, A raíz de su viaje a Maveth, Coulson está más determinado que nunca para llegar hasta Gideon Malick y poner punto y final a Hydra de una vez por todas. Daisy y el equipo encuentran más Inhumanos que tienen poderes como nunca han visto antes, pero ¿serán amigos o enemigos de S.H.I.E.L.D.?

Al no poder mantener a la gente con poderes fuera del ojo público, Daisy y Mack avanzan para encontrar más Inhumanos, construyendo un equipo de guerreros secretos cuya misión es entrenar y proteger a gente con poderes. Sin embargo, la creciente presencia de Inhumanos resulta ser un problema polarizante, y el equipo S.H.I.E.L.D. debe enfrentarse a opiniones públicas en conflicto y defender a su equipo de grupo que tienen una ideología más extrema.

La brecha entre aquellos que quieren proteger a los Inhumanos y aquellos que buscan destruirlos se amplía constántemente, y Hydra, ahora reforzada por Grant Ward, se avecina otra vez. Sin embargo, Ward no es más el mismo traidor malvado que una vez conocieron, y el equipo se enfrenta a un enemigo completamente nuevo, cuyas motivaciones, objetivos y fortalezas no están claros. Incierto sobre a quién o qué se están enfrentando, los riesgos para S.H.I.E.L.D. y su grupo reunido de guerreros secreto es mayor que nunca, llevando a unir más a algunos miembros del equipo y separando a otros. ¿Será capaz S.H.I.E.L.D. de detener a los Inhumanos más poderosos de que caminen por la Tierra?

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Ese capítulo traerá el regreso de un personaje ya recurrente de la serie, además de, como ya es también habitual, la revelación de un traidor dentro de S.H.I.E.L.D.
    Un traidor dentro de la base de SHIELD o dentro del grupo, porque puede ser que Malick se haga conocer como el traidor, aunque ellos ya lo saben, pero si es alguien del grupo:
    May
    Hunter
    Bobbi
    Mack
    Fitz
    Jemma
    Skye
    Joey
    Lincoln… Quien de ellos sera

Dejar un comentario