Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Sinopsis para la semana del Arrowverso del 15 de marzo

0

Imagen promocional del Arrowverse, temporada 2019/20

Nos vamos a la semana del 15 de marzo para el Arrowverso, siendo la primera semana en la que ya no tendremos tanda de episodio de “Black Lightning” pues la tercera temporada llegó a su final con el capítulo del 9 de marzo.

La semana la arranca el domingo como suele ser habitual “Batwoman”, con un capítulo que permitirá profundizar en el pasado de Alice, al mismo tiempo que Jacob intenta encontrarla. Ese mismo día, en el episodio de “Supergirl” tendremos una trama que afecta directamente a Dreamer ante el odio que surge ante ella por su condición de transexual, una tema que no se había tratado con excesiva profundidad en la serie hasta ahora.

Pasando ya al martes, las Leyendas vivirán el que aparentemente será el episodio de despedida de Nora Darhk y Ray Palmer, y por tanto de Courtney Ford y Brandon Routh, que recientemente confirmaban que su salida de la serie no se debía a una decisión suya. En el episodio, las Leyendas se encuentran cara a cara con William Shakesepeare, y aunque la sinopsis guarda silencio sobre por qué la pareja, sí avanza que será una decisión que dejará al resto de miembros del equipo en estado de shock. A destacar el guiño que deja el título del capítulo a la película “Batman v Superman: Dawn of Justice”.

Ese mismo martes la serie del Velocista Escarlata nos dejará el debut de un nuevo personaje que interpreta la actriz Natalie Sharp. Se llama Sunshine, y no hay mucha pista de qué personaje de DC podría ser. Quizás la parte más interesante de la descripción la pone el título, “The Exorcism of Nash Wells”, que quizás nos dé la pista de la posible resolución del misterio que viene sacudiendo a Nash Wells desde hace algunos episodios, concretamente desde Crisis on Infinite Earths, el tener visiones de versiones anteriores de Harrison Wells, versiones que de hecho nunca llegó a conocer personalmente.

Batwoman 1×15: Off With Her Head

QUERIDA MAMÁ – Más del oscuro pasado de Alice (Rachel Skarsten) se descubre cuando Cartwright (John Emmet Tracy) comparte una retorcida historia con Kate (Ruby Rose) mientras Jacob (Dougray Scott) va en busca de su hija descarriada. Mary (Nicole Kang) y Luke (Camrus Johnson) siguen una pista sobre el asesino de Beth.

Holly Dale dirigió el episodio escrito por Natalie Abrams.

Supergirl 5×15: Reality Bytes

DREAMER SE OFRECE A PROTEGER A SU COMUNIDAD DESPUÉS DE QUE SU COMPAÑERA SEA ATACADA CON VIOLENCIA – La compañera de piso de Nia (Nicole Maines), Yvette (Roxy Wood), es atacada por un hombre que tiene como objetivo a Dreamer porque no le gusta que Dreamer sea transexual y quiere que deje de ser una superheroína. Decidida a proteger a su comunidad de un daño adicional, Dreamer se niega a ceder a sus amenazas y se pone en la línea de fuego para detenerlo. Supergirl (Melissa Benoist) está al lado de Dreamer y pide ayuda extra a Brainy (Jesse Rath). Mientras tanto, Alex (Chyler Leigh), J’onn (David Harewood) y Kelly (Azie Tesfai) intentan rescatar a un hombre atrapado en un escape room de realidad virtual.

Armen V. Kevorkian dirigió este episodio del 15 de marzo escrito por Dana Horgan y Jay Faerber.

DC’s Legends of Tomorrow 5×08: Romeo V Juliet: Dawn of Justness

DECIR ADIÓS – Las Leyendas continúan su búsqueda de las piezas del Loom of Fate y se encuentran cara a cara con William Shakespeare. Ray (Brandon Routh), Nate (Nick Zano), Rory (Dominic Purcell), Constantine (Matt Ryan), Charlie (Maisie Richardson-Sellers) y Behrad (Shayan Sobhian) se quedan un poco más en la misión empeorando las cosas después de mentirle a Sara (Caity Lotz). Mientras tanto, Ray y Nora (Courtney Ford) toman otra gran decisión en la vida que deja al equipo sorprendido y a los mejores amigos, Nate y Ray, enfrentados.

Alexandra LaRoche dirigió el episodio escrito por Ray Utarnachitt y Matthew Maala, con emisión para el 17 de marzo.

The Flash 6×15: The Exorcism of Nash Wells

UNA NUEVA PY ELIGROSA META LLEGA A CENTRAL CITY – The Flash (Grant Gustin) se enfrenta a una nueva y peligrosa meta llamada Sunshine (Natalie Sharp). Cisco (Carlos Valdés) se propone ayudar a Nash (Tom Cavanagh).

Eric Dean Seaton dirigió el episodio escrito por Lauren Barnett y Sterling Gates. Se emitirá el 17 de marzo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Eventos] Clark Kent, He-Man, Power Rangers, Deathstroke y más en la Mole Convention 2020 en Ciudad de México

Entrada anterior

[Cine] Nathan Fillion se unió a The Suicide Squad porque haría cualquier película de James Gunn

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario