Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]

Sinopsis para la semana del Arrowverso del 22 de marzo

0

Imagen promocional del Arrowverse, temporada 2019/20

Como es habitual, la semana la comienza “Batwoman” con un capítulo en el que la extraña dinámica entre Kate y Alice tomará un giro sorprendente. En el episodio de “Supergirl”, seguiremos abordando el tema de la inserción de la tecnología en la sociedad actual, para tener un episodio en el que Alex (Chyler Leigh) se embarca en una aventura en un mundo completamente nuevo: una versión virtual de National City.

Esta semana no viajaremos hasta Central City, pues no habrá episodio de “The Flash”, pero sí habrá episodio de las Leyendas, que de hecho será el primer episodio tras la salida de Ray Palmer (Brandon Routh) y Nora Darhk (Courtney Ford) de la serie. En el capítulo, el equipo continúa buscando las diversas piezas del Loom of Fate, pero también veremos a Zari (Tala Ashe) luchando por sentirse ella misma. Una crisis de identidad del personaje que no nos coge de nuevas pues ya vivimos algo relativamente similar al final de la cuarta temporada.

Batwoman 1×16: Through the Looking-Glass

ENFRENTÁNDOSE AL PASADO – Kate (Ruby Rose) comienza a cuestionar sus instintos y Luke (Camrus Johnson) recibe noticias inquietantes. Alice (Rachel Skarsten) busca la ayuda de su hermana con una tarea especial.

Sudz Sutherland dirigió el episodio escrito por Nancy Kiu.

Supergirl 5×16: Alex in Wonderland

ALEX ASUME UN NUEVO PAPEL – Alex (Chyler Leigh) usa un par de gafas Obsidian  para visitar una National Cityl virtual donde asume una nueva personalidad. Mientras tanto, Kelly (Azie Tesfai) ayuda a William (Staz Nair) a investigar a Lex. Kara (Melissa Benoist) se ocupa de las noticias difíciles.

Tawnia McKiernan dirigió el episodio sobre una historia de Rob Wright y un guion de Jess Kardos y Mariko Tamaki.

DC’s Legends of Tomorrow 5×09: Zari, Not Zari

MEMORIAS – Sara (Caity Lotz), Constantine (Matt Ryan) y Charlie (Maisie Richardson-Sellers) se encuentran en la Columbia Británica buscando otra pieza del Loom, pero se encuentran con un problema que no podían haber previsto. Zari (Tala Ashe) ha estado teniendo problemas para sentirse como ella misma, así que se va de viaje meditativo por sugerencia de Behrad (Shayan Sobhian). Mientras tanto, Ava (Jes Macallan) se ofrece como voluntaria para intentar ayudar a Rory (Dominic Purcell) con un problema personal.

Kevin Mock dirigió el episodio escrito por Morgan Faust y Tyron Carter.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] El dios vagabundo

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes y detalles de Viuda Negra vía EW

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario