SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Sinopsis de Supergirl 2×01: The Adventures of Supergirl

10

Imagen de Supergirl 2x02: The Last Children of Krypton

Terminamos la ronda de sinopsis con la publicación de la del estreno de la segunda temporada de “Supergirl”. Titulado “The Adventures of Supergirl”, este primer episodio de la temporada supondrá el debut de la superchica en The CW, ya que antes la serie estaba en CBS, y la llegada de un nuevo Superman televisivo.

The CW tiene un nuevo héroe y va a traer a Superman junto a ella – Cuando una nueva amenaza emerge en National City, Kara / Supergirl (Melissa Benoist) forma equipo con su primo, Clark Kent / Superman (estrella invitada Tyler Hoechlin), para detenerla. Kara se siente emocionada de tener familia en la ciudad pero eso deja a Alex (Chyler Leigh) sintiéndose un poco desplazada. Mientras tanto, Hank (David Harewood) y Supergirl están sorprendidos por la nave que llegó a la Tierra. Glen Winter ha dirigido el episodio con historia de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg y guión adaptado a televisión por Andrew Kreisberg y Jessica Queller.

La segunda temporada de “Supergirl” se estrena el 10 de octubre, en The CW.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | Krypton Site

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Sinopsis de Legends of Tomorrow 2×01: Out of Time

Entrada anterior

[Series] Featurette de la creación de Ghost Rider en Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. No consigo ver a Superman en ese tío. Lo siento, es que no lo veo. No sé, es demasiado anodino, se parece un poco al hijo de la frutera de mi calle.

  2. No me termina de convencer este tipo como Superman.
    Menos mal que este Cavill como el kriptoniano del cine, más allá de lo que muchos piensen es un gran Superman

  3. sinceramente por momento pero lamentablemente no le da el pie para ser superman y el traje no ayuda ni un poquito en serio por que no escogieron a otro si no podia ser tom welling debieron escoger a otro como el tipo de white collar incluso este fue pensado para ser el superman del cine

  4. Totalmente de acuerdo con los comentarios de arriba… Tyler no me termina de convencer y Henry lo único que necesita es un guión que haga justicia al personaje

    1. La verdad es curioso, Henry es una calca de Superman (y Christopher Reeve) pero su actitud en las peliculas no es de Superman.

      En cambio Tyler no se parece en nada a Superman, pero creo que va a actuar y comportarse como el, muy a la old school

      A uno le falta un buen guion, a otro el fisico xD

      1. Más razón que un santo.

  5. Too soon. La entrada de super asi de la nada se siente forzada… debieron dejarle el primer episodio para Kara sola, y que sucediera algo para que Superman se presentara, al final del episodio.

    1. Coincido, pero no diría que la situación es forzada sino apresurada.
      Además no es de la nada ?. Él estuvo muy presente en la primera temporada, ya sea por los chats, las menciones o los vistazos de lejos.

      Es obvio que lo quieren usar para atraer más gente a la serie, parecido a como hicieron con “Cráneo candente” XD en Agentes de Shield (y dió resultado).
      Aunque por apresurarse les puede salir el tiro por la culata, ya que en el caso de Ghost Rider estamos hablando de un personaje regular, en cambio con Superman es solo una modesta presencia que puede generar falsas expectativas o decepciones.
      Que aparezca así de golpe en el primer capítulo puede atraer a la gente… después vemos como se las arreglan para retenerla xD.

  6. Que alguien me diga que había en la cápsula…

  7. Esperemos que la formula Kara/Clark se de resultado.! 🙂
    Verlos a ambos juntos sera épico porque a pesar de los demás comentarios Tyler se merece una poca de confianza, ya ni mencionar a Cavill su ese es su asunto en Cine.!
    Pero este chico puede darnos un gran Superman.! El Hombre de acero que necesitamos en Live-Action

Dejar un comentario