SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Sinopsis de Supergirl 2×02: The last children of Krypton y Lynda Carter se ha inspirado en Hillary Clinton

7

Imagen de Supergirl 2x02: The Last Children of Krypton

Junto a la publicación de la sinopsis del segundo episodio de la segunda temporada de “Supergirl”, cuyo título es “The last children of Krypton”, os dejamos también con unas declaraciones de Lynda Carter en las que habla de su inspiración para interpretar a la Presidenta de los Estados Unidos de América en la serie, la candidata demócrata actual la presidencia, Hillary Clinton. Lo tenéis a continuación, justo después de la sinopsis.

Ian Gomez es Snapper Carr – Cadmus ataca National City con un villano cuyos poderes vienen de la kryptonita y que termina hiriendo seriamente a Supergirl (Melissa Benoist). Superman (estrella invitada Tyler Hoechlin) culpa a Hank (David Harewood) porque la kriptonita fue robada del DEO. Mientras tanto, el primer día de Kara en su nuevo trabajo no sale como estaba planeado después de conocer a su nuevo jefe, Snapper Carr (estrella invitada Ian Gomez). Glen Winter ha dirigido el episodio escrito por Robert Rovner y Caitlin Parrish (SG202).

El episodio “The last children of Krypton” se emitirá el 17 de octubre.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Por su parte, Carter explica que su inspiración ha sido Hillary Clinton:

Usé a Hillary [Clinton] para prepararme. Vi la forma en la que ella puede ser cálida, divertida, atrayente y seria.

Al mismo tiempo, comenta que en el debate que hubo entre Clinton y Donald Trump para ella no hubo color:

Creo que [Clinton] estuvo brillante. Para mí, la elección está clara.

Y finalmente habla del impacto de Clinton en las mujeres, algo similar a su Wonder Woman en la década de 1970:

Ella tiene defectos, pero todos los tenemos y aprendemos de nuestros errores. Creo que es un modelo de conducta por su forma de pavimentar el camino para las mujeres.

La serie estrena su segunda temporada el 10 de octubre.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imágenes y sinopsis de Legends of Tomorrow 2×02: Justice Society of America

Entrada anterior

[Opinión] ¿Cuál es tu opinión de Marvel’s Luke Cage?

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Ahora ya se el porqué de esa imagen de Sups encarado con Hank.

  2. Yo se que el blog cuenta de todo, pero no se si sea necesario publicar ese tipo de comentario con tintes políticos. Solo digo.

    1. ¿Qué problema se supone que hay en eso?xD

    2. El título lo veo bien. Por ejemplo: “Linda Carter prefiere a Hilary Clinton que a Donald Trump” ya que eso genera tendencia. Aquí simplemente se muestran las palabras de la actriz sin ningún tipo de “valor agregado” al respecto.

      Lo que sí comparto es innecesario, es el agregar el comentario sobre el debate, ya que a los hechos de su inspiración no aporta nada. Aunque claro está, no tengo idea cual es el perfil que toma el blog respecto a la política y la opinión.

  3. Ganazas de ver a este Superman,aunque me temo que sus poderes estaran rebajados,tuve la misma sensacion al ver MOS,las balas hacian retroceder a los kriptonianos..De todas las adaptaciones del azuloso,sigo pensando que la de returns era la mas op

  4. CADMUS enviando a un villano a hacer el trabajo sucio? como es la organizacion en los comics? ya que la unica version que conozco bien es la de Justice League Unlimited

  5. Si no provoca un golpe de estado, asesina comunistas, financia a ISIS, no le voy a creer a esa presidenta…

Dejar un comentario