SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Sinopsis de Supergirl 2×04: Survivors y clip del segundo episodio, con otro vistazo a Superman

13

Imagen de Supergirl 2x03: Welcome to Earth

Todavía sin rastro de la versión de Guardian que aparecerá en “Supergirl”, se publica la sinopsis del cuarto episodio de la segunda temporada, titulado “Survivors”. Una sinopsis cargada de elementos que mencionan a Miss Martian, Roulette e incluso a Mon-El.

Hank y M’Gann pueden conocerse el uno al otro; un club de la lucha extraterrestre regentado por Roulette llama la atención de Supergirl – Cuando Kara (Melissa Benoist) y Alex (Chyler Leigh) investigan el asesinato de un extraterrestre no registrado, la pista las lleva a un club de la lucha extraterrestre regentado por Roulette (estrella invitada Dichen Lachman), la maestra de pista que obliga a extraterrestres a pelear en combates a muerte para entretener a humanos ricos. Mientras intentan detener las peleas, Supergirl y Martian Manhunter se encuentran a sí mismos contra un sorprendente oponente. Mientras tanto, (David Harewood) está emocionado por haber encontrado a otro marciano e intenta conocer mejor a M’Gann (estrella invitada Sharon Leal). Supergirl coge a Mon-El (Chris Wood) bajo su protección y empieza a entrenarlo. James Marshall ha dirigido el episodio escrito por Paula Yoo y Eric Carrasco.

El episodio se emitirá el 31 de octubre. Pero antes de eso, un clip del episodio de la próxima semana, “The Last Children of Krypton”, con más Superman:

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

https://www.youtube.com/watch?v=hX7MTteRvCg

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Sinopsis de Arrow 5×05: Human Target

Entrada anterior

[Cine] Trailer ruso de Wonder Woman y Gal Gadot y Lynda Carter en la ceremonia de la ONU

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Vaya valiente el tío del coche, se baja y le mete un puño a Sups xDDDD. Melissa es demasiado hermosa??

      1. Es que después de vaciarle un cargador y que no pase nada, ir a ver si le mancas de un puño es de muy Valiente……o muy tonto xDDDD

  2. Jajaja que bueno xD
    Si las balas no funcionan pa’ qué el puñetazo? XD
    Que crack el superman este…
    Mola mucho ver lo bien que llevan los primos,tienen química,y parecen que son simpáticos de naturaleza.

    1. Es una auténtica gozada la relación que tienen, da gusto. Y este Superman es una delicia, le sobra carisma, es un Crack.

  3. Cada que veo a este Superman simplemente sonrío, te contagias de su carísma 😀

  4. la toma de la falda fue a proposito verdad?.. eeeeh picarones XD

    1. hombre es que esa piernas ya se merecían su primer plano. es obvio que se hubieran visto mucho mejor sin las medias veladas que usa ver el color natural de esa piernitas.

  5. JAJAJA que grande este Sups, me ha hecho reir con lo de Why the punch? XD

    1. de hecho el superman de reeve era cómico y sarcástico. recuerdan las escenas del ladron con la frase “0pasa algo con el ascensor” y de los ladrones del barco al decirle al de la barra porblemas de malas vibraciones decir las frases una de las cosas que mas le critican a snyder es que el superman de cavill apenas y sonrie y es demasiado serio o mas bien aburrido. en cambio este superman recuerda mucho a los superman caracterizados hasta ahora con una sonrisa de oreja a oreja y mas relajados.

  6. Mas Superman que otro que yo me se.

    http://cdn03.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/headlines/2016/08/tyler-hoechlin-transforms-from-clark-kent-into-superman.jpg

  7. una cosa curiosa soy yo o el superman de cavill no se a abierto la camisa mostrando el emblema de superman.

    1. Nop. Nunca. Y cuando es Clark, solo no se moja el cabello para diferenciarse. Debio de usar flequillo.

Dejar un comentario