SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Sinopsis de The Flash 3×13: Attack on Gorilla City

7

Imagen de The Flash 3x09: The Present

Con un breve parón que hará que “The Flash” se retrase un episodio respecto a “Arrow”, el 21 de febrero se emitirá el episodio 13 de la tercera temporada de la serie del velocista escarlata, cuyo título será “Attack en Gorilla City“. Solo leyendo el título ya podéis imaginaros varios detalles del episodio, del que ya nos avanzaron algo hace días, pero en cualquier caso os dejamos con la sinopsis.

Barry y el equipo viajan a Gorilla City y se enfrentan a Grodd – Cuando Jesse Quick (estrella invitada Violett Beane) informa al equipo de que su padre (Tom Cavanagh) ha sido secuestrado, Barry (Grant Gustin), Caitlin (Danielle Panabaker), Cisco (Carlos Valdes) y Julian (Tom Felton) viajan a Tierra-2 en una misión de rescate para salvar a Henry de Gorilla City. Mientras se adentran en el bosque, Barry y el equipo son capturados inmediatamente y llevados ante Grodd (voz de David Sobolov). Grodd les cuenta que necesita su ayuda para detener a Solovar (voz de Keith David), el líder de Gorilla City, ya que Solovar quiere invadir Tierra-1. Mientras tanto, de vuelta en Tierra-1, Jesse y Kid Flash (Keiynan Lonsdale) van a las calles a detener a un metahumano que puede controlar la gravedad, con H.R. y Joe (Jesse L. Martin) guiándoles desde Laboratorios S.T.A.R. Dermott Downs ha dirigido el episodio con historia de Andrew Kresiberg y guión adaptado a televisión de Aaron Helbing & David Kob (FLA313).

El episodio “Attack on Gorilla City” se emitirá el 21 de febrero.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Flash TV News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

7 comentarios

  1. Suena interesante el capitulo, y va ser interesante ver como aplican el CGI en otro entorno que no sea la ciudad. Aunque…

    Grodd les cuenta que necesita su ayuda para detener a Solovar (voz de Keith David), el líder de Gorilla City, ya que Solovar quiere invadir Tierra-1.

    Ya se ve cual va a ser el punto de giro.

    1. Lo mas seguro es que Grodd sea el verdadero villano, pero hay una pequeña posibilidad que sea inocente.

    2. Grodd desafío a Solovar por el liderazgo de Gorilla City , Grodd resulta ser el ganador y se convierte en el líder de dicho lugar .
      Solovar es desterrado por Grodd .

      Ahora como líder , planea vengarse de Flash .

      1. Esto es solo mi teoría .

  2. Espero que se la jueguen con el diseño de los habitantes.

    http://vignette1.wikia.nocookie.net/marvel_dc/images/9/95/Solovar_(Prime_Earth).JPG/revision/latest?cb=20150207154538

  3. gorilla city esta en juego, tienen que dejar lo mejor en este CGI con los personajes y la ciudad, aunque me molesta que no pueden dejar de lado central city un rato, venga es solo un capitulo no pudieron llevarse a Kid Flash tambien? y dejar central city un rato… o que al final diga, mientras estuvieron en tierra 2 detuve otro metahumano, nada fuera de lo normal ya saben, nos saltamos el relleno…

    1. Hay que tener en cuenta que si no usan un entorno urbano el cgi se va a comer todo el presupuesto, ademas sirve para dejar que los 2 nuevos velocistas se manejen solos

Dejar un comentario