SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Sinopsis de The Flash 3×17: Duet, el crossover musical con Supergirl

5

Imagen del crossover entre Supergirl y The Flash

En algo más de dos semanas, dos de las series de The CW volverán a cruzar sus caminos para ofrecernos el que será el primer crossover musical entre series de DC de la cadena. Sucederá en el episodio 17 de la tercera temporada de “The Flash”, titulado “Duet”, y en la sinopsis se nos explica cómo encajan los personajes de “Supergirl” en el evento.

Darren Criss (“Glee”) es estrella invitada como Music Meister en el crossover musical entre “The Flash” y “Supergirl” – Barry (Grant Gustin) se sorprenden cuando Mon-El (estrella invitada Chris Wood) y Hank Henshaw (estrella invitada David Harewood) llegan a su Tierra llevando a una comatosa Supergirl (estrella invitada Melissa Benoist) que ha sido intoxicada por Music Meister (estrella invitada Darren Criss). Incapaces de despertarla, acuden al Team Flash para que la salve. Sin embargo, Music Meister sorprenden a Flash y lo introduce en un coma similar, uno que el Team Flash no puede curar. Kara y Barry despiertan sin sus poderes en una realidad alternativa en la que la vida es como un musical y la única forma de escapar es seguir el guión, completo con canto y baile, hasta el final. Dermott Downs ha dirigido el episodio con historia de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg y guión adaptado a televisión por Aaron Helbing y Todd Helbing (#317).

El episodio “Duet” se emitirá el 21 de marzo.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Flash TV News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

5 comentarios

  1. A priori no me gusta este acercamiento

  2. Mira que no me interesaba… Pero ahora menos…

  3. Lo de la realidad alternativa explicaria las fotos del set en ambiente de los 40

    Lo de los poderes de MM, si que pintan diferente, no suena a metahumano de Tierra-1 (si lei la sinopsis del de Supergirl) como sea a ver como termina siendo esta adaptacion de MM

  4. La verdad es que tiene algo de sentido, quiero decir, vale que puedas hipnotizar a la gente con tu voz, pero hacerlo a una ciudad entera, que canten, bailen, improvisen etc… Aunque fuera un metahumano lo veo dificil, por no hablar de los escenarios. En otros musicales como Buffy si, pero era la magia de un demonio. Así dan libertad al Music Master de poder cambiar de trajes y hacer más cosas irreales. No es fiel a su origen de la serie de animación, pero han encontrado un modo de hacerlo con cierto sentido común (dentro del contexto que es la serie)

  5. Yo queria que fuera en el mundo “real” 🙁 T_T

Dejar un comentario