SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Sinopsis de The Flash 3×18: Abra Kadabra

3

Imagen de The Flash 3x06: Shade

No ha pasado mucho desde la confirmación de David Dastmalchian como Abra Kadabra en la tercera temporada de “The Flash” hasta saber exactamente cuándo lo veremos en acción. La publicación de la sinopsis del episodio 18 de la temporada, titulado “Abra Kadabra”, nos confirma que será el debut del actor como el personaje, así como un regreso y los detalles de su trasfondo, cambiado respecto al origen de los cómics.

El personaje de DC Comics Abra Kadabra visita Central City – Flash (Grant Gustin) pelea contra Abra Kadabra (estrella invitada David Dastmalchian), un villano de Tierra-19 que le hace una oferta tentadora – si lo deja marchar Abra Kadabra le revelará la verdadera identidad de Savitar. Desesperado para salvar a Iris (Candice Patton), Barry considera aceptar el acuerdo pero Gypsy (estrella invitada Jessica Camacho) aparece para capturar al villano por sus propias razones y durante la pelea Abra Kadabra consigue escapar. Barry está furioso con la interferencia de Gypsy pero ella se niega a dar un paso atrás, forzando a que Cisco (Carlos Valdes) elija un bando. Mientras tanto, Julian (Tom Felton) todavía se mantiene algo frío con Caitlin (Danielle Panabaker) pero cuando ella queda herida de gravedad en la batalla contra Gypsy, se apresura a su lado. Nina Lopez-Corrado ha dirigido el episodio con historia de Andrew Kreisberg y guión adaptado a televisión por Brooke Roberts y David Kob (#318).

El episodio “Abra Kadabra” se emitirá el 28 de marzo.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Flash TV News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

3 comentarios

  1. y esta es la razon por la cual el barry del futuro dice que no hay que confiar en el desesperado por salvar a iris esta dispuesto a todo. incluso a atacar a sus aliados y dejar escapa a los criminales.

  2. aunque de seguro no fui el unico que aguanto la respiracion pensando que por fin se revelaria la identidad de savitar solo falta ver que no sea como zoom estuvieron dadno alargues para luego salir con una incongruencia y un absurdo del remanente de tiempo

  3. La historia suena interesante, solo hay algo que me molesta… Ahora todo mundo puede cruzar a otros mundos? como es que cada vez aparece mas gente de tierra 19 cuando hay condena de muerte?

Dejar un comentario