SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Sinopsis de The Flash 3×22: Infantino Street

4

Imagen de The Flash 3x20: I know who you are

La cuenta atrás para encontrarnos con el futuro anunciado antes de Navidad en “The Flash” está a punto de llegar a su fin. La sinopsis del episodio 22 de la tercera temporada, “Infantino Street”, avanza que Barry estará más que dispuesto a hacer cualquier cosa para salvar a Iris y evitar el fatal desenlace que le mostró Savitar.

La cuenta atrás empieza; Wentworth Miller regresa como Capitán Frío – A tan solo 24 horas de que Savitar asesine a Iris (Candice Patton), Barry (Grant Gustin) pelea para poder salvar la mujer a la que ama y decide hacer todo lo necesario para conseguirlo. Dándose cuenta de que tiene una opción para salvarla, Flash va en busca de la ayuda de Capitán Frío (Wentworth Miller). Michael Allowitz ha dirigido el episodio con historia de Andrew Kreisberg y guión adaptado a televisión por Grainne Godfree (#322).

El episodio “Infantino Street” se emitirá el 16 de mayo.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imágenes de Arrow 5×20: Underneath y sinopsis del 5×22: Missing

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de Supergirl 2×21: Resist

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Me encanta el titulo, si logran algo muy comiquero y sin tanto drama puede que sea un buen episodio.

  2. WHAT? Otro viaje en el tiempo para buscar a snart? o buscara al remanente que dejaron los legends?

    1. no es un remanente ya que este es el snart original el del pasado por eso rory le borro la memoria para que su vida tome el rumbo que tomaria al final conocer a barry volverse leyenda y morir como un heroe .

  3. tanta cosa con la identidad de savitar unos dicen que es rony por el hecho de que killer frost acepto ayudarlo de inmediato. otros que eddiedebido al flaash point posiblemente no murio . pero cabe la posibilidad de que sea el mismo hunter zolomon ya que este tipo para tener remanetes esta solo o el hunter de tierra 1 y al igual que flash reverso este solo quere vengarse de barry por una accion futura en la que este resulta seriamente afectado.

Dejar un comentario