SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

Sinopsis de The Gifted 1×08: Threat Of eXtinction

3

Imagen de The Gifted 1x05: boXed in (2017)El octavo episodio de la primera temporada de “The Gifted” traerá consigo la aparición de dos personajes muy relacionados con el apellido Strucker en los cómics: sus hijos gemelos Andreas y Andrea, que se hacen llamar Fenris. Esta confirmación viene con la sinopsis de “Threat of eXtinction”, que además confirma que serán interpretados por Paul Cooper y Caitlin Mehner.

Este episodio se emitirá el 20 de noviembre en Fox.

“REED DESCUBRE LOS SECRETOS OCULTOS DE SU FAMILIA EN UN NUEVO EPISODIO DE “THE GIFTED”

Cada vez llegan más refugiados a la base subterránea mutante pero el grupo debe enfrentarse a la amenaza de tener a un espía de los servicios centinela entre ellos. Mientras tanto, Reed visita a su padre y descubre que los secretos del pasado de su familia podría ayudarles.

Vía información | CBM

Otras entradas

[Series] Michael Cerveris hizo la prueba para el papel de Alfred en Gotham

Entrada anterior

[Series] Jessica Henwick comienza su entrenamiento para la segunda temporada de Iron Fist

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. ¡Altos spoilers! ? ?.
    Suelo evitar ver estas cosas, pero ayer me los re comí a estos spoilers por culpa de Twitter ?.

    En fin, estoy feliz por la noticia y los castings de los hermanos me parecen perfectos; Pero detesto que la gente que maneja la publicidad de la serie publique estas cosas tanto tiempo antes.

    1. Ah, y ya puestos en los super spoilers xD, la actriz Skyler Samuels va a interpretar a un personaje llamado (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Esme (FIN SPOILER), y por el parecido físico ya muchos afirman que se trata de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Esme Cuckoo (de ser así, supongo que la misma actriz interpretará a todas las hermanas ?) (FIN SPOILER).

  2. una curiosidad.. porqué no creasteis una noticia de casting con estos dos actores, como noticia relevante? como hacéis con el resto de series.

    De esa manera muchos más usuarios se enteran de la noticia. Así lo sabrá poca gente

Dejar un comentario