SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Sinopsis de The Walking Dead 8×01, Mercy, breve avance de la temporada y la desaparición de Rosita

2

Imagen de la octava temporada de The Walking Dead (2010 - ?)El estreno de la octava temporada de “The Walking Dead” se va acercando y ahora AMC ha publicado una breve sinopsis para el primer episodio, titulado “Mercy”. Además han subido una promo para la temporada en la que podemos ver a Rick dando ánimos a sus aliados para enfrentarse a Negan.

Rick y su grupo se han unido al Reino y Hilltop para enfrentarse a Negan y sus Salvadores.

Por otra parte el showrunner Scott M. Gimple ha comentado que volveremos a ver más de Rosita, interpretada por Christian Serratos, después de que la actriz tuviera que tomarse un tiempo de baja debido a su embarazo. En la serie se dejó en duda su destino cuando fue disparada por los Salvadores en la temporada 7 pero el showrunner avanza que regresará muy pronto, aunque ni él ni la actriz concretan cuando.

Os dejamos tras el salto con una descripción que la cadena ha hecho de la temporada.

 

El año pasado Rick Grimes y su grupo de supervivientes se enfrentaron a su mayor desafío hasta la fecha. Con la comodidad de Alexandria bajaron la guardia y se olvidaron de la brutalidad del mundo en el que viven. La llegada de Negan y sus Salvadores rompió el grupo.

Sintiéndose indefenso bajo las normas y las demandas de Negan, Rick propuso seguirle el juego pero al ver que no se puede razonar con él, Rick empezó a juntar a otras comunidades afectadas por los Salvadores. Con el apoyo de Hilltop y el reino al fin tienen la potencia de fuego necesaria para desafiar a los Salvadores.

Este año, Rick trae “La Gran Guerra” a Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unidas están luchando por la promesa de un futuro brillante. Se dibujan los frentes de batalla mientras lanzan su ofensiva dinámica y llena de acción.

Hasta ahora la supervivencia ha sido el principal objetivo de Rick y los suyos, pero ya no es suficiente. Deben pelear para recuperar su libertad y así poder vivir y reconstruir. Con cada batalla habrán pérdidas, bajas, pero con Rick liderando Alexandria, Maggie Hiltop y el rey Ezekiel en el Reino, el yugo de Negan y sus salvadores en este mundo puede estar llegando a su fin.

Vía información | EW

 

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer del segundo episodio de Batman: The Enemy Within

Entrada anterior

[Series] Nuevo trailer de Marvel’s Inhumans muestra nuevo material

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Rosita, quedate mejor en tu casita, yo se por qué te lo digo XD

  2. Cuando vuelve? domingo que viene¿?

Dejar un comentario