SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Sinopsis de The Walking Dead 8×02, The Damned, y Andrew Lincoln ve posible un futuro sin Rick

2

Imagen de la octava temporada de The Walking DeadCon un par de semanas aún por delante para el estreno de la octava temporada de “The Walking Dead” poco hay más que decir hasta que llegue la serie con su episodio 100, pero AMC se empeña en que se siga hablando de la serie publicando una breve sinopsis del segundo episodio, titulado “The Damned”:

El plan que involucra a los habitantes de Alejandria, el Reino y Hilltop se empieza a realizar y mientras Rick continua con su lucha, se encuentra con una cara familiar.

Quedándonos con Rick, el actor Andrew Lincoln ha comentado recientemente que ve perfectamente viable un futuro en el que Rick Grimes muera y otro personaje deba tomar el papel principal, quizá su hijo Carl.

Si hay un panorama perfecto para hacer eso está en nuestra serie pero si ocurrirá esta temporada o no tendremos que esperar.

Robert Kirkman, creador del cómic, también le da la razón a Lincoln alegando que tienen un reparto fuerte.

La tercera temporada de “The Walking Dead” llegará el 22 de octubre.

Vía información | EW | Bleeding Cool

Otras entradas

[Series] La tercera temporada de Supergirl quiere recuperar el espíritu de la primera y comentarios sobre los nuevos personajes

Entrada anterior

[Cine] La Liga de la Justicia se une en la portada de la revista Empire

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Como Lincoln se salga de la serie, ya pueden darse por vencidos. Se creen que esto es Game of Thrones, pero en Game of Thrones el protagonismo principal está totalmente repartido. Aquí, el protagonismo principal recae en quien aporta la perspectiva de la misma, y ese es Rick. Si quitan a Rick y centran el protagonismo en Daryl, Michonne, Carl, Carol o Maggie (que son los únicos importantes DESPUÉS de Rick), la serie seguirá careciendo de perspectiva, y cuando una serie empieza a notar una cojera tan importante como la falta de perspectiva, es cuando ya no hay nada que hacer.

    En lo personal es la típica jugada infantil de hacerse los interesantes xD

  2. Como dijeron arriba, no le veo sentido a que le den bombo a una, supuesta, muerte de Rick. Todos sabemos que él no puede morir. Es el personaje más interesante de la serie y su protagonista absoluto. Ni siquiera Daryl que el favorito del fandom podría sostener el protagonismo de la serie como tal. Es que dudo mucho que hagan esto incluso en el cómic.

Dejar un comentario