SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Sinopsis y nuevas imágenes confirman detalles del episodio final de temporada de Titans

3

Imagen de Batman en Titans (2018)

La promo del final de la primera temporada de “Titans” ha despertado el interés de muchos fans, y es que Batman es un gran atractivo para la serie.

El reportero de The GWW Thomas Polito, está ofreciendo nuevos detalles de este episodio desde su cuenta de Twitter, revelando algunas de las sorpresas que nos dejará el episodio, por lo que recomendamos seguir leyendo solo si no queréis que se os revelen algunas sorpresas.

Primero de todo tenemos una sinopsis que confirmaría alguna de las teorías:

En el final de la temporada, los poderes de Trigon envían a Dick a un paisaje de sueños que comienza con él viviendo una feliz vida doméstica, pero pronto lo lleva a un oscuro viaje de regreso a Gotham.

Parece pues confirmarse que todo se trata de un sueño, lo que encaja con que tengamos en la serie ese Batman tan despiadado capaz de capaz con la vida de tantos villanos.

Ya la promo parecía avanzar la muerte de villanos como Joker, Enigma o Harvey Dos Caras. Una nueva imagen confirmaría también la muerte del Ventrílocuo y de Scarface. Otra imagen parece confirmar también que el Joker no ha llegado a morir.

En menos de una semana descubriremos cómo Dick escapará a esta escalofriante visión.

Imagen de Titans 1x11

Imagen de Titans 1x11

Imagen de Titans 1x11

Imagen de Titans 1x11

Imagen de Titans 1x11

Vía información | Twitter Thomas Polito

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: regreso de Champions, portadas alternativas del 80 aniversario de Marvel y más

Entrada anterior

[Cine] Aquaman conquista la taquilla internacional y supera los 260 millones de dólares fuera de Estados Unidos

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Qué destirpes son las imágenes xD. Si alguien albergaba alguna duda, creo que aquí queda claro el tema xd.

  2. Wow, me hubiese gustado no enterarme de esto si no cuando veia el episodio, no lo digo por el blog si no por esa sipnosis oficial que es puro spoiler. Se sabia a la lega igual que iba a ser asi pero aunque sea ese pequeño factor sorpresa..

  3. admito que hable pronto el otro dia. Aunque sueño o no igual ha tomado la primicia de un Batman “Depredador”. Me gusto mucho la serie, me recordó a la primera y segunda temporada de Flash donde el Reverso actuaba desde las sombras. Podría decir de manera personal que esta al mismo nivel de Daredevil en cuanto a series de Superheroes.

Dejar un comentario