Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Sinopsis y nuevas imágenes de la tercera temporada de Marvel’s Daredevil

3

Ampliando el avance que recibíamos hace unas horas, nos llegan nuevas imágenes de la tercera temporada de “Marvel’s Daredevil”, anticipando su estreno en cuestión de pocas semanas. Se suma además la sinopsis de lo que veremos en esta nueva temporada, que no llega a revelar demasiado aunque sí confirma que el regreso de Kingpin obligará a Matt a tomar una importante decisión.

Las imágenes nos muestran el regreso de Wilson Fisk, alias Kingpin, una vez más interpretado por Vincent D’Onofrio. Como nota destacada, su regreso lo hace llevando el clásico traje blanco que el personaje luce en los cómics y que ya se vio en el mencionado avance de esta misma tarde.

Las otras imágenes nos avanzan el reencuentro entre Matt y Karen, sobre todo teniendo en cuenta que él fue dado por muerto tras lo visto en “Marvel’s The Defenders”.

Perdido durante meses, Matt Murdock reaparece como un hombre destrozado, poniendo en duda su futuro como el vigilante Daredevil y como abogado pero cuando su archienemigo Wilson Fisk es liberado de prisión, Matt debe elegir entre esconderse del mundo o abrazar su destino como héroe.

Imagen de la tercera temporada de Daredevil
Imagen de la tercera temporada de Daredevil
Imagen de la tercera temporada de Daredevil

En esta imagen además, filtrada a menor calidad, parece intuirse a Fisk detrás de Karen.

Imagen de la tercera temporada de Daredevil


Los detalles de la trama siguen siendo aún una incógnita, aunque el final de “Marvel’s Defenders” permitirá una adaptación del arco “Born Again”. Además parece que esta temporada contará con la aparición del villano Bullseye aunque por ahora no es algo que esté confirmado. Ahora que sabemos que la serie estará en la New York Comic Con 2018, donde quizás obtengamos nuevos detalles. Sí han avanzado que la nueva temporada será una vuelta a los orígenes.

Está previsto el regreso del reparto principal para esta tercera temporada: Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson) y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk). A estos se le suman Wilson Bethelquien recientemente se ha rumoreado como el villano Bullseye, Joanne Whalley como la hermana Maggie, y Jay Ali como el ambicioso agente del FBI Rahul “Ray”NadeemErik Oleson es el showrunner responsable de esta temporada.

La tercera temporada se estrena el 19 de octubre en Netflix.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Elseworlds será el título del próximo crossover del Arrowverse

Entrada anterior

[Cine] El reinicio de Hellboy se retrasa hasta abril

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. No pueden dar un trailer estos de Netflix?

  2. Hermosas imagenes. Se ven de la *** serie de alto calibre lo que se viene.

    Perdido durante meses

    Por la ***, más cambios en la cronología…

Dejar un comentario