Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

Sinopsis y varios adelantos del octavo episodio de la octava temporada de Doctor Who

4

Banner de "Mummy on the Orient Express"

Ya vamos acumulando capítulos de la octava temporada de “Doctor Who”, hasta el punto de que ya hemos pasado el ecuador de la temporada con el episodio de la pasada semana, “Kill the Moon”, un episodio lleno de tensión y drama. No obstante, el episodio que se estrena esta semana “Mummy On The Orient Express” parece tener un tono mucho más de aventuras, aunque también promete traer momentos oscuros.

La BBC ha colgado dos adelantos del episodio para ir abriendo boca de esta aventura, así como una breve sinopsis que puede contener spoilers menores del final del episodio de la semana pasada. Los tenéis tras el salto.

El Doctor y Clara están en el tren más bello de la historia, acelerando por las estrellas del futuro… pero permanecen ajenos al hecho de que una criatura mortal está persiguiendo a los pasajeros.

Una vez que ves a la horrible Momia, solo tienes 66 segundos para vivir. Sin excepciones, sin indultos. Mientras el Doctor corre a contrarreloj, Clara le ve en su momento más mortífero y despiadado. ¿Descubrirá como vencer a la Momia? ¡Pon en marcha el reloj!


Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Simon Kinberg avanza un universo expandido de historia masiva con Deadpool, los X-Men y posibles películas futuras

Entrada anterior

[Series] Marc Guggenheim habla del papel de Roy Harper en la tercera temporada de Arrow

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. promete el episodio

  2. Desde el primer episodio me engancho esta temporada, espero y siga así 😀

  3. Pues yo debo ser el unico al que no le gusta el doctor de peter capaldi, ha perdido toda la esencia del doctor desenfado, de eso hombre joven con mirada de anciano que le daba profundidad al personaje, parece otra serie, nada que ver con lo aportado por David tennant o Matt smith…

    1. En realidad el Doctor de Capaldi se parece más al Primer Doctor. A mí me encanta que sea totalmente diferente a Tennant y Smith.

      http://1.bp.blogspot.com/-a3Az6s9qOU0/Uf-BpzJ2oVI/AAAAAAAACus/E19bZUUvm_M/s1600/Capaldi+Hartnell.jpg

      El gancho que tenía cuando se regeneraba en la antigua serie era dejarte pensando en cómo será el nuevo Doctor, pues cada encarnación era completamente distinta a la anterior. Y si te fijas bien, sólo los últimos Doctores han sido jóvenes.

      http://elmeme.me/static/uploads/images/2013/11/17000/17001_subitem_full.jpeg

      Aunque comprendo a los nuevos fans. Ha habido solo Doctores jóvenes desde el 8vo hasta el 11vo, por lo que les es difícil acostumbrarse a este nuevo.

      Pero créeme que con el tiempo también te va a encantar. Un saludo.

Dejar un comentario