Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Skye protagoniza el primer clip del estreno de la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

6

Imagen del episodio 1x01: Pilot, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)

A una semana exacta del estreno en ABC de la segunda temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, la cadena lanza a través de iTunes el primer clip del que será el primer episodio de esta nueva etapa de la serie. Por las diferentes imágenes y promos que hemos visto de lo que nos espera durante esta temporada televisiva, ha quedado más que claro que Skye se verá envuelta en más acción.

No es acción lo que tenemos en el clip, pero sirve como una buena introducción a lo que veremos dentro de una semana cuando se estrene la temporada.

La segunda temporada de la serie tiene previsto su estreno el martes 23 de septiembre a las 9 p.m. en la cadena ABC.

Algunas incorporaciones ya anunciadas para la nueva temporada son la de la actriz Lucy Lawless como la agente Isabelle Hartley, la de Simon Kassianides como Bakshi, la de Kyle MacLachlan como El Doctor (y quien se dicen guardaría una sorpresa), la de Henry Simmons como el agente Alphonson “Mac” Mackenzie, la de Adrianne Palicki como Pájaro Burlón o la de Patrick Wade como el Hombre Absorbente.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Nuevos gadgets en la tercera temporada de Arrow y primer vistazo al gimnasio de Ted Grant

Entrada anterior

[Series] Otra imagen promocional de Gotham, detalles de los villanos y web viral

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Ya tengo ganas de q se estrene la segunda temporada 🙂

  2. No he entendido na de na….pero el cambio de Sky me mola me parece mas salvaje y dura (que no era dificil)

  3. Muy bueno, mucho más serio que el piloto. El personaje de Tripplet debería ser regular y no invitado, me cae muy bien.

    1. ¿Solo va a tener una participación? lástima!

  4. Esperemos que Tripplet tenga mas de una aparición en la serie. En la situación en la que está S.H.I.E.L.D. y Coulson no creo que se “deshagan” de el tan fácilmente

  5. Aunque la primera temporada me pareció una decepción (y eso que tampoco es que fuera con las expectativas altas), tengo curiosidad por esta segunda temporada, principalmente por saber si Marvel ha sabido solventar los fallos de la primera temporada, que no eran pocos. Vimos que hacia el final tomó otro rumbo, pero aún había cosas que cambiar.

    Veremos si han aprendido de lo hecho en la primera temporada y nos establecen una buena historia y buenos personajes desde el inicio de la segunda temporada.

Dejar un comentario