SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

Skyler Samuels será una telépata clave en The Gifted

3

Skyler Samuels se une a The Gifted como la mutante EsmeLa serie “The Gifted: Los elegidos” suma nueva mutante que estará encarnada por la joven Skyler Samuels (“Scream Queens”, “American Horror Story”).

El personaje es descrito como “una mutante refugiada con habilidades telepáticas y un misterioso pasado”, además de que será un “personaje clave recurrente”.

El episodio de la semana que viene, 1×08: ‘threat of eXtinction’ supondrá el debut del personaje bajo el nombre de Esme. Esto hace que se teorice que con que pueda ser Esme Cuckoo, una de las “chicas” de Emma Frost y de las telépatas más poderosas.

Recordemos que el episodio que se emitirá este lunes 20 ahondará en el pasado de la familia von Strucker.

REED DESCUBRE LOS SECRETOS OCULTOS DE SU FAMILIA

Cada vez llegan más refugiados a la base subterránea mutante pero el grupo debe enfrentarse a la amenaza de tener a un espía de los servicios centinela entre ellos. Mientras tanto, Reed visita a su padre y descubre que los secretos del pasado de su familia podría ayudarles.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Thor: Ragnarok: 30 millones de dólares para el fin de semana concept art con diseño alternativo y póster individual de Korg

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Arrow 6×07: Thanksgiving

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Merece la pena la serie? Esta realmente conectada con el universo cinematográfico?

    1. Es de las mejores del género actualmente, yo te recomiendo que la veas sin pensártelo dos veces. Y por lo otro, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se menciona unas veces a los X-men y a algún otro grupo famosete de los cómics, pero ya. (FIN SPOILER)

Dejar un comentario