SeriesSeries DCSeries OtrasSmallville (2001 - 2011) [Terminada]

Smallville y Supernatural estuvieron a punto de hacer un crossover, aunque con Smallville como ficción

15

Smallville y Supernatural estuvieron a punto de hacer un crossover

El protagonismo de esta semana en cuanto a noticias ha recaido en buena parte en el gran crossover televisivo que DC Entertainment y The CW han puesto en marcha en las cuatro series superheroicas de la cadena. No obstante, esta podía no haber sido la primera vez que una serie DC de The CW se cruzaba con otra serie, ya que tiempo atrás se pensó en hacer que “Smallville” se cruzara con “Supernatural”, aunque de forma muy diferente a la del crossover “Heroes v Aliens”.

Hubo un montón de ideas geniales que algunos de los guionistas tuvieron. Pensaron en un episodio en el que querían hacer una maldición de Superman en la que cada actor que interpretó a Superman terminaba muerto. Así que descubrían que Tom Welling de “Smallville” era el siguiente y tenían que salvarlo. En su momento pensé que era una de las ideas más divertidas que había eschuchado.

Es decir, que más que cruzar el universo de “Smallville”, en “Supernatural” se hubiera establecido que “Smallville” era ficción. Teniendo en cuenta que “Supernatural” sigue en antena (van por la temporada 12) y que en The CW tenemos a Brandon Routh y Dean Cain trabajando actualmente en series de DC (ambos fueron Superman hace años), todavía podrían llevar a cabo la idea de la maldición si quisieran.

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jason Momoa dice sentirse muy identificado con Aquaman

Entrada anterior

[Cine] Charlotte Flair querría ser la Thor femenina en el cine

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Como fan de Supernatural, eso me molaría xDDDD.

  2. Jajaja me encantan los capítulos meta que tiene Supernatural, ojala lo hicieran xD

  3. Almenos uno de los principales protagonistas de Supernatural apareció en Smallville…

  4. En su momento pensé que era una de las ideas más divertidas que había eschuchado.

    Es una de las ideas mas bobinas que he leído.

    1. Bovina, Veni. Bovina. xD

      http://ielektro.es/wp-content/uploads/2016/04/milkcow.jpg

  5. Nada. El crossover mas epico que e visto fue el los x files/ sompsons…. eso si fue epico.

    1. sompsons? no vi ese crossover.

      1. Simpsons. Teclado pequeño.

        1. jaja eso si que fue Epic Win 😛

          https://i.makeagif.com/media/7-13-2015/GrpGD5.gif

  6. Nunca he visto Supernatural. Smallville sí, creo que la mayoría de los capítulos de las diez temporadas. Si el crossover iba a consistir en lo que comenta casi que estuvo bien que no se hiciera. xD

  7. Smallville nunca la vi por cuestión de que me parecía super larga y super cutre. Supernatural por también por lo larga e infinita que parece ser, aunque muchos me dicen que vea Supernatural hasta que termine la 5ta temporada y ahí la corto. No sé, series tan largas me espantan. Los que hayan seguido ambas series desde el inicio hasta hoy deben estar orgullosos (y cansados XD).

    1. de acuerdo en que la serie debio concluir en la 5ta temporada (y smallville en la 7a) porque es ahi cuando se cierra la trama principal… luego ya lo que sigue es reinventarse a si misma, meta-referirse a si misma y repetirse a si misma hasta el cansancio.

      1. Incluso, hasta donde sé, el filtro de colores cambió. Siendo las primeras temporadas con tonos grises y oscuros, dignos de la temática de la serie y luego ahora todo está más colorido en las últimas. No sé, eso es lo que me han dicho y he leído. Algún día esa serie terminará.

      2. Eso es porque no has visto las últimas 3 temporadas. Tiene un par que son casi imposibles de llevar, pero la 11 fue sin duda la mejor de la serie.

  8. Smallville murio en la sexta temporada y Supernatural en la quinta, confieso que ver esa idea inicialmente hubiera sido algo absurdo,pero entretenido.

    Pero esas series como “Heroes” murieron completamente

    y concuerdo con que el crossover entre X-Files y Los Simpson es FANTASTICO

Dejar un comentario