SeriesSeries DCSuperman & Lois Lane (2020 - ???)

Sofia Hasmik se une como reportera a Superman & Lois

0

Sofia Hasmik se une como reportera a la serie Superman & Lois

Cada vez son más nos nombres de actores que se van vinculando a “Superman & Lois”. En este caso se trata de Sofia Hasmik, que se incorpora al reparto para meterse en la piel de Chrissy Beppo, una de las reporteras del Smallville Gazette.

Poco más se sabe de este personaje y de su vinculación con la serie. De momento únicamente nos lo han descrito como una mujer “emprendedora con sueños de cosas grandes y mejores”, a la que encontrarse con su ídolo le cambia el rumbo de su vida.  También han aportado que Chrissy Beppo tiene la habilidad de decir lo inadecuado en el momento más inoportuno, lo que suponemos que le dará algún que otro problema a lo largo de la serie.

Sofia Hasmik se une así a otros actores entre los que se encuentran Hoechlin como Clark Kent / Superman, Tulloch como Lois Lane, Jordan Elsass como Jonathan Kent, Alexander Garfin como Jordan Kent, Dylan Walsh como Samuel Lane, Emmanuelle Chriqui como Lana Lang, Erik Valdez como Kyle Cushing, Wolé Parks como The Stranger e Inde Navarrette como Sarah Cushing. Además, recordemos que han sonado también los nombres de Mercy Graves y Perry White para incorporarse a la serie.

El equipo de actores se encuentra en estos momentos en Vancouver, ya que el inicio del rodaje tiene previsto iniciarse en breve. Por lo que suponemos que pronto tendremos más información sobre este proyecto.

Basada en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, “Superman & Lois” está escrita y producida por Todd Helbing (The Flash) y producida por Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns. La serie es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television. Su estreno está fijado para principios de 2021 en The CW.

Vía Información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sony dice que Andrew Garfield y Tobey Maguire no están confirmados para Spider-Man y más rumores de villanos

Entrada anterior

[Cine] Épica escena de The Batman en más imágenes del set en Liverpool

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario