Black Lightning (2018 - ??) [The CW - Netflix España]SeriesSeries DC

Sofia Vassilieva será Looker en la segunda temporada de Black Lightning

0

Sofia Vassilieva será Looker en la segunda temporada de Black Lightning

La semana pasada sonaba la filtración de que el personaje Looker podía acabar llegando a la segunda temporada de “Black Lightning”. Parece ser que The CW ya habría encontrado actriz para interpretar a este singular personaje, y sería un rostro algo conocido entre los lectores del blog.

La actriz Sofia Vassilieva será la encargada de encarnar esta versión del personaje. La joven Vassilieva ha tenido pequeños papeles en películas y series, pero además la pudimos ver en la tercera temporada de “Supergirl” como Olivia.

Looker ha tenido varias versiones en los cómics de DC, pero el showrunner de Black Lightning, Salim Akil, parece abordarlo como un desafío al hablar sobre el personaje, aunque sin revelar demasiado.

Realmente va a ser interesante, la forma en que enfocamos esa historia… Creo que las personas lo disfrutarán, pero también se verán desafiadas por este enfoque.

En los cómics, Emily Briggs es una bibliotecaria secuestrada por habitantes de la esfera subterránea de Abyssia y expuesta a la luz del cometa Halley, lo que la dotó de increíbles poderes psiónicos y un aspecto espectacular. Fue rescatada por Batman y por los Outsiders y posteriormente se unió a estos últimos asumiendo el nombre en clave Looker. Además se convirtió en vampira cuando fue mordida por un chupasangre en Markovia. Entre sus poderes se encuentra telepatia, control mental, telequinesis y la levitación.

La importancia de Looker en la serie o qué versión de la misma es de momento una gran incógnita.

Vía información | TV Line

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] David F. Sandberg justifica el aspecto actual del traje en ¡Shazam!

Entrada anterior

[Series] Arrowverse: nuevas imágenes y detalles de Arrow, The Flash y DC’s Legends of Tomorrow, y detalle del primer arco de Black Lightning

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario