SeriesSeries DCY: El último hombre / Y: The Last Man (2021-??)

Solo puede quedar uno… Trailer oficial de Y: The Last Man

4

Recorte de póster promocional de Y: The Last Man (2021)

Ha sido un largo camino, pero al fin tenemos el primer trailer oficial de “Y: The Last Man”. A poco más de un mes de su estreno en FX el 13 de septiembre, recibimos un extenso primer vistazo —después de algún plano rápido— de esta adaptación en formato acción real de la emblemática serie de cómics de Brian K. Vaughan y Pia Guerra. En 2015, se anunció que la serie entraba en desarrollo en FX. Desde entonces, la serie ha pasado por diferentes showrunners, un cambio de reparto principal y cambio de lugar de emisión. Finalmente llegará por FX on Hulu.

Con la melodía de la clásica canción de 1966 de James Brown “It’s a Man’s Man’s Man’s World”, el tráiler ofrece un muy buen resumen del planteamiento de la historia.

La serie se centra en las consecuencias de un cataclismo que acaba matando a todos los mamíferos del planeta Tierra con un cromosoma Y. En términos sencillos, sólo sobreviven las hembras. Entra en escena Yorick Brown, que misteriosamente consigue sobrevivir sin saber cómo. Junto a Ampersand, su mono mascota, se ve envuelto en un mundo de espionaje gubernamental e intrigas internacionales. Todo ello con el telón de fondo de que la humanidad puede estar al borde de la extinción por no ser capaz de reproducirse.

Este escenario nos lleva a una aventura trotamundos, a través de múltiples continentes mientras Yorick, el Último Hombre, lucha no sólo por su propio futuro sino también por su raza.

Ben Schnetzer protagoniza como Yorick Brown, y le acompañan Diane Lane como la Senadora Jennifer Brown, Imogen Poots como Hero Brown, Latasha Lynch como Agent 355, Juliana Canfield como Beth, Marin Ireland como Nora y Amber Tamblyn como Mariette Callows, entre otros nombres.

Suscríbete a Disney+

Póster promocional de Y: The Last Man (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Nooo pero que elegante
    a nivel técnico se ve increíble – se ve calidad
    tengo mucha expectativa en esta serie, ojalá mantenga el nivel

  2. Ya hace unos años decía, Vaughan fue pionero en darle el estilo que venían teniendo las series de TV modernas al comic , luego lo perfeccionó en Saga. Se ve muy bien esperemos que siga así…mantendran el final?

  3. Lo que no me gusto del comic es que no daban una respuesta clara a lo que causo el problema. Espero especifiquen mas. He dejado de comprar eso de poner un gran “algo” y no darle explicacion .

    1. La respuesta estaba ahí…que no le gustó a nadie es otro tema.

Dejar un comentario