DestacadaSeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Solomon Grundy confirmado como uno de los villanos de Stargirl

5

Solomon Grundy en los cómics DC

Destacado nuevo detalle nos llega de la serie “Stargirl” y además de boca del creador de la serie y del propio personaje, de Geoff Johns. Tras comentarse entre los fans desde hace tiempo la potencial aparición del villano Solomon Grundy en la serie de estreno casi simultáneo en The CW y en DC Universe, Johns ha confirmado su aparición.

Hablando con CBR, Johns confirmó la especulación de que Solomon Grundy amenazará a los héroes de la próxima serie, con la empresa de efectos especiales Zoic Studios como la responsable de recrear al personaje digitalmente.

Me alegro de que haya un poco de misterio; no creo que todos sepan todavía de qué va a tratar la serie, más allá de Courtney y de descubrir el legado de Starman y de este equipo reunidos. Es divertido saber que tenemos todas estas puertas que abrir y cartas que entregar y no puedo esperar a que la gente vea a nuestro Solomon Grundy. ¡Nuestro Solomon Grundy es genial! La casa de efectos visuales que ha hecho todo el trabajo para “Stargirl” es Zoic Studios y Andrew Orloff es uno de los fundadores de la misma. El trabajo que hacen allí, su equipo nos sorprende cada vez que hacemos una revisión de efectos visuales. Cada vez que nos entregan algo, todos los diferentes personajes y el mundo que estamos aprovechando, es un trabajo fenomenal. No puedo esperar a que la gente lo vea, es realmente un montaje por encima de lo habitual.

Solomon Grundy fue creado por Alfred Bester y Paul Reinman y debutó en 1944 en el All-American Comics #61 como enemigo de Linterna Verde de la Edad de Oro y el cofundador de la Sociedad de la Justicia, Alan Scott. Desde entonces, se ha convertido en un villano típicamente asociado con Batman.

La especulación sobre la inclusión de Grundy en la serie comenzó después de ver una gran figura en uno de los planos del trailer promocional de la serie. Una silueta que claramente recordaba al villano. Se desconoce si Grundy trabajará junto a la Sociedad de la Injusticia para enfrentarse a la Sociedad de la Justicia de América.

Captura del trailer de la primera temporada de Stargirl (2020)

Vía información | CBR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Aves de presa recaudaría 110-125 millones de dólares en su estreno mundial

Entrada anterior

[Videojuegos] WB Montreal podría lanzar este otoño un nuevo juego de Batman

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Madre mía como va a hacer desmerecer al Grundy de Gotham.

    1. Hazme caso! Y mira que a mi me gustó el de Gotham… pero este se ve inmenso! Muchas ganas de verlo!!

      1. Bueno, el Grundy de Gotham era solo Butch Gilzean pintado de blanco.

        Por lo que es imponente, imponente, no era.

  2. Ya de por si ver el tamaño que va a tener, me hace quedar tranquilo que va a hacer una adaptacion bastante fiel a los comics. En su momento no tenia expectativas por esta serie, pero mientras fueron confirmando a todos los personaje, mi hype se ha elevado. Aunque DCU ha demostrado que nos puede entregar maravillas (Doom Patrol), cosas bien hechas (Swamp Thing) o decepciones (Titans).

  3. Otra razón más para no ver esta serie jajaja

Dejar un comentario