Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Solomon Grundy llegará en dos semanas a Gotham

0

Solomon Grundy en los cómics DC

Esta noche se emite el tercer episodio de la cuarta temporada de “Gotham”. Un episodio en el que Jim Gordon va en busca de Falcone para que le ayude a volver a poner orden en Gotham, mientras que Scarecrow sigue generando el caos en la ciudad.

El villano y el Pingüino son buena parte del foco de atención de la serie en estos momentos, pero muy pronto, habrá otro elemento más en la ecuación. Solomon Grundy hará su debut.

Su llegada a la serie era conocida, y ahora se revela cuándo aparecerá por primera vez.

Durante una entrevista, el productor ejecutivo Bryan Wynbrandt ha revelado que el personaje deburará en el episodio ‘A Dark Knight: The Blade’s Path’, el quinto episodio que se emitirá el 19 de octubre.

Está a dos episodios de distancia. Realmente estamos apostando mucho por Grundy [esta temporada]. Viene en el episodio cinco.

Tiene esa historia de Frankenstein. Somos diferentes de los cómics en los que la aparición de Grundy viene del personaje Cyrus Gold. Tenemos a Butch Gilzean que al final de la temporada pasada, bromeábamos de que su primer nombre era Cyrus Gold, que obviamente era un guiño a Grundy. Cyrus Gold tiene un canon propio que es diferente del de Gilzean. Realmente estábamos viendo esto como Butch Gilzean convirtiéndose en Grundy. Lo que es genial ahora es que Grundy está de vuelta en el mundo, hay personas que lo conocen como Butch Gilzean por lo que hay una dinámica muy interesante con la que jugar cuando se cruza con nuestros personajes principales y no saben que él es este nuevo personaje, este nuevo villano canónico.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo arte conceptual de Ego para Guardianes de la Galaxia Vol.2

Entrada anterior

[NYCC17] [Cine] Star Wars: Last Jedi: nuevos detalles de Snoke y props mostrados en la NYCC

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario