Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Sophia Di Martino en conversaciones para Loki

4

Sophia Di Martino

Actualmente en Marvel Studios están inmersos en la producción de “Falcon and the Winter Soldier”“WandaVision”, pero los engranajes también se están moviendo para “Loki”, otra de las series que llegarán a Disney+ en el futuro.

En esta ocasión podemos leer que la actriz Sophia Di Martino (“Yesterday”) está en conversaciones para aparecer en la serie. No se dan detalles de su personaje pero sí que se dice que la actriz ha logrado superar a las demás candidatas para un papel muy codiciado.

La serie estará dirigida por la directora Kate Herron (“Sex Education”) como showrunner y cuenta con Michael Waldron (“Rick y Morty”) como guionista del piloto y creador y productor ejecutivo. Se espera que el rodaje arranque en algún punto de 2020. Tom Hiddleston repetirá como el Dios del engaño en una historia en la que veremos a Loki viajar por diferentes épocas y en situaciones en las que no le hemos visto hasta ahora.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Los héroes son reclutados en nuevos teasers de Crisis on Infinite Earths

Entrada anterior

[Series] Primer trailer oficial de El Vecino, lo nuevo de superhéroes en español de Netflix

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. No se porque me viene a la mente La Hechicera

  2. Pues yo opino que podría ser Lady Loki

  3. Ojala en esta serie aprovechen y traigan a personajes del mundo de Thor que no adaptaron como Balder, Gorr, Karnilla o Ulik. Ni que hablar de traer personajes como Siff, Hela, los 3 guerreros o Lorelei.

    El personaje que estoy seguro que adaptaran es Leah. Quiza esta actriz sea una version Adulta del personaje.

Dejar un comentario