DestacadaLoki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Sophia Di Martino podría ser Lady Loki en la serie de Disney+

4

Sophia Di Martino podría ser Lady Loki en la serie de Disney+

La noticia de la incorporación de Sophia Di Martino en un papel clave para “Loki” de Disney+ ha despertado mucha especulación, pues no se sabe qué personaje podría ser, máxime sabiendo que Loki se moverá por diferentes épocas temporales, por lo que no apunta a que Di Martino vaya a interpretar a ninguna humana.

Algunos llegan a situar la participación de Di Martino de casi coprotagonista, para ahora afirmarse desde Deadline, en base a una fuente cercana a la producción, que Di Martino interpretará una versión femenina de Loki.

Esta versión mujer de Loki, o Lady Loki como se la conoce también en los cómics, fue la nueva forma física en la que regresó Loki después del Ragnarok, siendo la primera vez que lo vimos así en el cómic “Thor vol. 3 #5”, de la etapa de J. Michael Straczynski con el personaje allá por 2008. Loki ha tenido diferentes aspectos en los cómics, pero otra de las favoritas de los fans es la versión de Kid Loki, que es otra que se especula podríamos tener al final de la serie, para enlazar así también con los Jóvenes Vengadores, como en los cómics.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Gunn promete muchos efectos prácticos en The Suicide Squad

Entrada anterior

[Cine] Margot Robbie explica cómo afectará que Birds of Prey se cuente desde el punto de vista de Harley

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Ya con el tema Multiversal vamos servidos. Pero si además saben llevar lo de las diferentes encarnaciones de Loki será una locura de ver.

  2. Honestamente yo ya me canse de Loki, necesito ver a Kid Loki. Me encanta ese personaje. Ojala esta serie sea una introducción de eso, y una hipotetica segunda temporada se centre completamente en la versión infante del personaje.

  3. pues otros sugieren que va ser amora

    1. Lo dudo, seguro que a ella la tienen guardada para ser la villana de Thor 4.

Dejar un comentario