Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Sophia Di Martino se estaría preparando para retomar el rodaje de Loki

0

Imagen de la actriz Sophia Di Martino

Los rodajes de las series de Marvel Studios se dicen que podrían retomarse a partir del mes que viene, mes de julio, y ahora recibimos nuevas evidencias de ello, como es la publicación que la actriz Sophia Di Martino ha hecho en su cuenta de Instagram, apuntando directamente a que va a volver a rodar muy pronto. Es cierto que no especifica de qué proyecto está hablando, pero la actriz ahora mismo solo tiene entre manos “Loki” de Disney+.

Di Martino ha publicado una imagen de su tableta en la que vemos a su doble de acción Sarah Irwin para trabajar lo que ella dice sería la distancia social, que va a ser la norma imperante durante un tiempo. Llama la atención que Di Martino necesite una doble de acción, máxime porque hay mucho secretismo sobre qué papel podría interpretar en la serie, llegando a situarla incluso como Lady Loki. Desde luego, que tenga una doble y que además deban de prepararse hasta en retomo, apunta a que debe tener varias escenas de acción.

Entrenamiento de especialista de distancia social con mi brillante amiga (y doble de acción) Sarah Irwin y su gigante 🐾 Anubis vino a saludar.

Cada vez parece estar más que claro que los rodajes se van a retomar en julio, pues al parecer también se habría visto recientemente al actor protagonista Tom Hiddleston en Georgia, lo que es otra evidencia más a sumar.

Vía información | Murphy’s Multiverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Shayan Sobhian será regular en la temporada 6 de Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Series] Promo de Agents of S.H.I.E.L.D. 7×05: Trout in the Milk

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario