DestacadaSeriesSeries DC

Spin-off de The Batman sobre el Pingüino en desarrollo para HBO Max

14

Imagen del Pingüino en el primer trailer de The Batman (2021)

En un giro completamente sorprente de los acontecimientos se anuncia una nueva serie spin-off de la película “The Batman”. Sabemos que tenemos la serie sobre la policía de Gotham en camino, y ha habido muchos rumores sobre una de Catwoman. Sin embargo, Deadline y Variety hablan de una serie de El Pingüino.

Ambos medios anuncian que esta serie, que sería el segundo spin-off de “The Batman”, se encuentra aún en fases iniciales de desarrollo, pero iría dirigida a la plataforma de streaming HBO Max, igual que la de la policía de Gotham.

El actor Colin Farrell es el encargado de interpretar al supervillano en la película “The Batman”. Según afirman ambas webs, se ha contactado con Farrell para que protagonice la serie spinoff, pero de momento no hay ningún acuerdo. También indican que Lauren LeFranc (“Agents of SHIELD”, “Impulse”) se ha unido para escribir el guion del proyecto, que está en sus primeras etapas.

La serie supuestamente se adentraría en el ascenso del Pingüino al poder en el submundo criminal de Gotham. De hecho se la describe como una serie estilo “Scarface”.

El director de “The Batman”, Matt Reeves, y el productor de la película, Dylan Clark, serían los productores ejecutivos de la serie del Pingüino bajo sus empresas 6th & Idaho y Dylan Clark Productions, respectivamente. Warner Bros. Television produciría.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Deadline | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

14 comentarios

  1. Bueno, puedo decir que finalmente WB tiene algo entre manos y quizas un plan, porque me gusta como suena esto de los spin off y el estilo Scarface para ir armando un BatMattVerse (?)

    1. Que BatMAttVerse???
      No logro entender que le pasa a Warner, que esta haciendo películas y series de sus “malos” ahora llamados “antiheroes”.
      Suicide Squad 1 y 2, Harley Queen, PeaceMaker, Pinguin, Black Adam, Joker, Gotham (otra vez, pero para HBO MAX), Gotham original, PennyWorth. Sin contar el Arrowverse.

      Lo puedo entender mas de Sony, que solo tiene el universo Spiderman, donde es el único “heroe” y entonces nos trae, Moerbius, Venon 1 y 2, y todas las que viene preparando atras.

      Disney nos dio Loki, pero por lo menos es unos de los personajes mejor recibidos de la ultima década.

      WTF!!!! dame los heroes!!!.

  2. Primero la serie de Peacemaker fue confirmada antes de salir la película y el personaje es de los mejores antagonistas de todo el DCEU.
    Ahora el Pingüino posiblemente sea una gran sorpresa en la película de Batman de Matt Reeves y de ahí del porque están haciendo su serie, vaya que están aprovechando bien el hacer series de DC para HBO Max.
    A ver que tal sale pero tienen mi atención.

    1. Pues a mí el Pacificador fue el personaje que menos me gustó de la película. De hecho me cayó hasta mal. Pero aún así veré la serie porque James Gunn me encanta y porque seguro que trae muchas sorpresas.

  3. Es que esto ya raya lo ridículo. No pongo en duda que la serie vaya a salir bien, mas bien le doy el beneficio de la duda, pero se me hace soberbio que se crean que tendran exito haciendo spin off y series de cualquier personaje sin antes saber como les irá en la pelicula donde harán debut. Warner no ha cambiado y sigue haciendo planes a lo bestia sin antes detenerse y esperar, esa es la misma piedra con la que tropezaron al permitir que Snyder dirigiera JL sin antes esperar el recibimiento de BvS.

    1. En realidad diria que es lo opuesto, dentro de la propia WB habia ejecutivos que sabian que BvS era un desastre y despues de que esta fuera masacrada por la critica y tuviera una caida tan estrepitosa en su segunda semana en cines, trataron de impedir que Snyder se quedara a dirigir JL pero Kevin Tsuhijara (en ese entonces CEO de WB) los mando a la goma porque ya estaba avanzada la preproduccion y queria mantener la fecha de noviembre de 2017 porque el estudio ya habia firmado algunos acuerdos comerciales.

      Respectos a los spin-offs, mas bien habla de que ellos tienen mucha confianza en sus proyectos y ven mucho potencial en ellos, si el Pinguino de Colin Farrell esta obteniendo su propia serie (o miniserie a juzgar por donde van los tiros) es porque el personaje debio ser una sorpresa en los pases de prueba, es lo mismo que paso en su dia con el Peacemaker de John Cena, WB no va dar luz verde a un derivado si no estuvieran contentos con The Batman, al menos en el lado de Matt Reeves hay planes para algo grande y el estudio le esta dando gusto al respecto, ya no estamos en 2016 en donde anunciaban pelis a diestra y siniestra de las cuales muchas quedaron en nada.

  4. Se están arriesgando sin saber como va a salir, o incluso soy Pattinson va a querer rodar más pelis con Matt Reeves. Igual les sale bien o les va como el culo.

  5. Esperandola con ansias desde yaaaaaa

  6. La verdad que no me lo esperaba, el Pinguino debe haber gustado en los pases de prueba como para que le den su propio spin-off (igual la idea ya debe tener meses pero ahora se han animado) y quieran ahondar un poco mas en su historia, una serie a la Scarface no suena mal.

    Uno pensaria que la opcion logica seria una serie sobre la Catwoman de Zoe Kravitz pero supongo que a esta se la estan reservando exclusivamente para The Batman y no se porque me da que esta ultima acabara brillando igual o mas que el Batman de Robert Pattinso pero ya veremos.

  7. Madre mía, ¿se pueden esperar a ver cómo reaccionamos el público a la película antes de liarse a hacer spin offs a diestro y siniestro?
    Encima es que de momento van tenido cero originalidad, porque las dos series anunciadas son prácticamente un remake de Gotham. El ascenso al poder del Pingüino ya lo vimos en esa serie. Que sí, que aquí le querrán dar un estilo más adulto, no se que y no se cuántos, pero es lo mismo.

    1. Bueno si, pero Gotham en si fue un enredo total, muchos villanos explotados al mismo tiempo y con un final mas que olvidable. Quiero creer que ahora exploraran a los villanos de manera independiente, con mejor guion, dirección etc y sin olvidar que tanto el comisionado como este pinguino tiene excelente actores.

      1. Pues mas vale que lo hagan bien porque ya sabemos lo que sucede cuando un spin off no tiene exito, comienzan a meter a otros personajes de comics a ver si ahora atraen al publico. Gotham por ejemplo me apuesto lo que quieran a que originalmente no tenian planeado desarrollar a Bruce hasta convertirse en Batman, al igual que incluir a otros villanos como el Proto-Joker y demas.

  8. a bueno si que le tienen confiansa al Batman de Matt Reeves para sacar 1 serie y otra serie/pelicula.

  9. Pues ojala lo hagan bien. Ahora a mi nada de lo que he visto de esta película me parece siquiera bien, pero si los del estudio se han puesto a darle luz verde a cualquier cantidad de proyectos es porque seguramente ellos si ven un gran potencial cosa que yo sigo sin ver.

Dejar un comentario