SeriesSeries OtrasThe Boys Spin-off (???) [Amazon Prime Video]

Anunciado spin-off de The Boys sobre una universidad para superhéroes

15

Imagen de la segunda temporada de The Boys

Se revelan oficialmente los planes de expandir “The Boys” más allá de la serie que ya tenemos en Amazon Prime Video. No estamos hablando de un caso como el corto centrado en Carnicero, que fue algo que surgió a raíz de material que ya estaba grabado y que no iban a usar para la serie, sino de una serie en sí misma, un spin-off que extiende el universo en el que se sitúa la producción de Amazon.

Este proyecto llevaba ya un tiempo en desarrollo, pero a raíz de la buena acogida de la segunda temporada, recientemente estrenada, se le habría dado prioridad. Aún sin título oficial, y escrita por el productor ejecutivo de la serie principal Craig Rosenberg, la serie estará ambientada en la única universidad de América exclusivamente para jóvenes superhéroes, que está dirigida, como no podía ser de otra forma, por la sombría corporación Vought International.

Al igual que la serie principal, se espera que el spinoff tenga una clasificación TV-MA, es decir, para mayores de 17 años, y el tono que tendrá se describe como “parte de un show universitario y parte Juegos del Hambre”, para mostrar las vidas de “supers hormonales y competitivos mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades”.

Tras la serie están Amazon Studios y Sony Pictures Television en asociación con Point Grey Pictures, Kripke Enterprises y Original Film. Rosenberg, que tiene un acuerdo general con Sony, producirá en forma ejecutiva con el showrunner de “The Boys”, Eric Kripke; Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver de Point Grey; y Neal H. Moritz y Pavun Shetty de Original Film. Garth Ennis y Darick Robertson, creadores de la serie de cómics The Boys, también son productores ejecutivos.

Según datos dados por la propia Amazon, la segunda temporada de “The Boys” tuvo el debut global más visto de la historia de una serie original de Amazon, y en sus primeras dos semanas superó a la primera temporada en un 89 por ciento.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Henry Cavill aseguró hace una semana que no grabará escenas para el Snyder Cut

Entrada anterior

SUPERGIRL cancelada, PEACEMAKER para HBO Max y rodaje de nuevas escenas para LIGA DE LA JUSTICIA

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Cuidado, ya empezaron con los spin-off…

  2. Ya empezaron a cagar un producto tan interesante como THE BOYS (Y hablo de la serie, porque el comic no lo leí)

    1. El comic tiene bastantes spin-offs asi que no creo por que esto seria cagar THE BOYS, por cierto el comic es mucho mas interesante que la serie (que de por si ya es muy buena)

  3. ¿ya está “TODA” La 2º Temporada (Latinoamérica) de TheBoys en AmazonPrimeVideo o Faltan Capítulos?, que quiero VERLA COMPLETA y NO ESPERAR a la Próxima semana para UN NUEVO Capítulo…..

    1. No, están sacando capítulos semanales, ayer salió el 6to

      1. Es un suplicio jaja. Viste cuando el súper terrorista saca la v*ga gigante jaja

  4. Suena a los G-Men. Es uno de los arcos que más quiero ver, pero no sé si salga algo interesante sin Butcher y su pandilla.

  5. Desconosco los comics, asi que por ende ignoro si este spin off estara basado en alguno. Por lo tanto hablare en base a todo lo que se de la serie. Este spin off estará ubicado cronologicamente antes, durante o despues del final de la serie (cuando llegue a su final claro); lo digo porque en la serie principal deberian hacer mencion de esta dichosa “Boku No Hero Academy” :v ya que constantemente los superheroes y Vought se ven expuestos públicamente y son tema de que hablar en redes sociales, y mas aun cuando se esta investigando sobre el compuesto V, cosa que afectaria a la Academia tambien.

    1. Probablemente se ubiquen en paralelo, para que se permitan algún cameo entre series y puedan organizar los eventos globales para que no se contradigan ni spoileen entre sí.
      Si son los G-Men, más que una Boku no Hero sería como una mansión de X-Men degenerados.

  6. Basta de spin off por dios!!!. Van a saturar el genero. Sigan asi que de a poco van a cancelar otras series.

  7. ¡Ah! Una especie de ”Sky High” pero para degenerados :V

  8. Los estudios nunca pueden resistir la tentacion eh? Jaja . Es como esas OVAs horribles de los animes, donde repiten las formulas e inventan todo tipo de incoherencias.

  9. ¿Los que se quejan acaso nunca leyeron el cómic?. Este es uno de los primeros arcos y esperaba verlo en la primera temporada pero se fueron por otra línea. Claramente esto si no es el arco de los G-men, tomará gran inspiración en él, ¡pero esa sinopsis que dan es puro G-men!

    1. No. No hemos leído ni tenemos que leernos ningún cómic. Pero hemos visto suficientes series y películas como para saber que los spin-off, 90% de ellos no salen bien.

Dejar un comentario