Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Spin-off de The Walking Dead en camino

9

Imagen del cómic The Walking Dead

Mientras esperamos ansiosos el estreno de la cuarta temporada de “The Walking Dead” que llegará a Estados Unidos el 13 de octubre nos llega un interesante comunicado de la cadena AMC, encargada de producir la serie, en la que nos informan que están desarrollando un Spin-off de la adaptación homónima del cómic de Robert Kirkman.

Antes de poner el comunicado detallamos a continuación los aspectos más importantes:

  • La serie se lanzará en 2015.
  • Contará con algunos de los productores ejecutivos de “The Walking Dead” como Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert.
  • La serie narrará historias que no tendrán nada que ver con el cómic, creando un nuevo elenco de personajes.

Tras el salto os dejamos con el comunicado de prensa que ha publicado AMC, en él hablan tanto el presidente de AMC Charlie Collier como el autor del famoso cómic Robert Kirkman.

AMC ha anunciado hoy que la cadena está empezando a desarrollar una serie acompañante a su original drama “The Walking Dead” que debutó en AMC el octubre de 2010. “The Walking Dead” es actualmente la 1a serie entre los adultos de 18-49 años. Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert están a bordo como productores ejecutivos y con AMC Studios produciendo. La nueva serie se empezará a emitir en 2015.

“Crear en el éxito de la serie más popular de la televisión entre los adultos de 18-49 años es literalmente pan comido” explica Charlie Collier, presidente de AMC y general manager. “Hemos buscado trabajar con Robert, Gale y Dave otra vez a la vez que desarrollamos una historia y un reparto completamente nuevos. Es un mundo enorme y no podemos esperar para dar a los fans otra mirada inolvidable al apocalipsis zombie.”

“Después de 10 años escribiendo el cómic y estando tan cerca del estreno de la cuarta, y en mi opinión, mejor temporada de la serie, no podría estar mas emocionado con la posibilidad de crear un nuevo rincón del universo The Walking Dead” Dice Kirkman. “La oportunidad de hacer una serie que no está condicionada por los acontecimientos de los cómics y es una página en blanco, ha disparado mi creatividad.”

[…]

La cuarta temporada de “The Walking Dead” regresa a AMC el 13 de octubre. “The Walking Dead” y está basada en el cómic creado y escrito por Robert Kirkman y publicado por Skybound, el sello de Kirkman en Image Comics.

La tercera temporada de “The Walking Dead” sobrepasó en audiencia a todo producto televisivo incluyendo “The Big Bang Theory”, “The Voice”, “Game of Thrones”, “Modern Family” y casi dobla a “The Bible” en el margen de edad compuesto por los adultos de entre 18-49 años.

Otras entradas

[Series] Primer vistazo oficial al actor Michael Jai White como Bronze Tiger en Arrow

Entrada anterior

[Cine] Warner anuncia que su futuro cinematográfico se basará en buena medida en DC

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Qué bueno estaría que Daryl tuviera su propia serie.

  2. Deberían intentar centrarse en que por alguna vez esta serie le hiciera algo de justicia al cómic en el que se basa…

    1. disculpa, pero no quiero ver lo mismo en una serie que en el comic. Seria redundante y previsible

      1. Ni yo tampoco. Pero es que me refería a la calidad, no al argumento ni similar.

      2. PEDROM ya te ha dicho lo que muchos fans del cómic piensan, ya no solo es que se parece algo, es que la serie en cuanto calidad de argumento es cutre, banal, aburrida e insulsa.

        Por mi que se metan el spinoff por donde la cintura pierde su casto nombre, me quedo con el comic, y últimamente no me está dando muchas alegrías salvo algunas cosas.

  3. A ver que va a decir Kirkman, bonito plan de pensiones el suyo

  4. me encanta este plan, por lo general cuando uno trata de basarse en algo no sale TAN bien, este elenco de the walking dead me gusta pero daryl es el mejor personaje indiscutible del show (bueno bueno, no a muchos le gusta jaja) y eso que él no es un personeje del comic si no un personaje creado por los de AMC, asi que me imagino que con este nuevo elenco y historia sera mas bueno que el actual (que en si es bastante bueno)

  5. pense que los spin off eran los webisodios.

  6. Pues podrían tener dos temporadas ya hechas si se basan en los libros, tendrían:

    1.-El origen del Gobernador (Que en sí esta muy bueno…ya lo leí y es una serie que yo definitivamente vería aun con eso de que cortarían algunas partes por la censura ajjaja)

    2.-Woodbury(Que no es tan bueno como el primero pero también es bueno y es una continuación directa)

    Aunque esto entraría en conflicto con su idea de crear personajes nuevos y eso pero… estaría bien que lo hicieran. O amenos que incluyeran a Clementine en alguno de los episodios ajajja. Sea como sea, yo la veré

Dejar un comentario