SeriesTelevisión Otras: series y especialesThe Boys Spin-off (???) [Amazon Prime Video]

Luz verde para el spin-off de The Boys que suma showrunners

0

Imagen promocional de la primera temporada de The Boys

Los planes de hacer una nueva serie ambientada en el universo de la serie “The Boys” se materializan. Después de meses oyendo de su desarrollo, finalmente Amazon Studios ha dado luz verde oficial  a una serie spin-off del drama de superhéroes nominado al Emmy. Pese a que no ha recibido luz verde hasta ahora, había mucha seguridad en el proyecto, y por eso mismo, ya conocemos a algunos de los nombres que forman parte del reparto de la serie.

Junto al anuncio se revela también que la serie, aún sin título oficial, tendrá nuevas responsables. Michele Fazekas y Tara Butters, que estuvieron en su momento al frente de la serie “Marvel’s Agent Carter”, se han incorporado como directoras y productoras ejecutivas para ejerce de showrunners. Por tanto, aunque Eric Kripke, showrunner de la serie “The Boys”, ha sido también creador de este spin-off y le ha dado forma, no va a ejercer de showrunner.

Al igual que Mork y Mindy salió de Días Felices, lo cual es una locura y un hecho real, nuestro spin-off existirá en el Universo Cinematográfico de Vought, pero tendrá un tono y un estilo propio. Es nuestra visión de una serie universitaria, con un conjunto de fascinantes, complicados y a veces mortales jóvenes supers —comenta el showrunner y productor ejecutivo de The Boys, Eric Kripke—. Michele y Tara son brillantes, estamos encantados de que dirijan este barco, y agradecidos con Sony y Amazon por la oportunidad. Nos encanta esta serie y no podemos esperar a que la veáis. Además, Los vigilantes de la noche (Baywatch Nights) se separó de Los vigilantes de la playa, y tenía vampiros. ¡Vampiros!

La serie ya tiene reunido a la mayor parte de su reparto principal. Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Shane Paul McGhie, Aimee Carrero, Reina Hardesty y Maddie Phillips interpretarán a jóvenes superhéroes en esta serie ambientada en la única universidad de Estados Unidos dedicada exclusivamente a los superhéroes jóvenes (dirigida por Vought International). Evidentemente, se esperan más anuncios de otras incorporaciones al reparto.

El spin-off se describe como una serie irreverente, con calificación R, que explora las vidas de los Supers hormonales y competitivos mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. Es en parte un programa universitario y en parte ‘Los Juegos del Hambre’, con todo el corazón, la sátira y el humor de The Boys.

Vía información | Deadline | THR

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] John Wesley Ship regresa como Jay Garrick en Stargirl

Entrada anterior

[Series] Diego Luna dice que veremos “caras conocidas” en Andor

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario