SeriesSeries OtrasThe Boys Spin-off (???) [Amazon Prime Video]

Los G-Men inspiraron el spin-off de The Boys y sin planes de más series

1

Imagen de los G-Men en los cómics de The Boys

La semana pasada, Amazon Prime Video anunció sus planes de expandir el universo de la serie “The Boys” con otra serie que se habían sacado completamente de la manga dedicada a explorar el lado universitario del mundo de los superhéroes. Un spin-off centrado en la única universidad para superhéroes que está en Estados Unidos.

Ahora, el showrunner Eric Kripke ha revelado que este spinoff está inspirado en cierta forma en los G-Men, una parodia de los X-Men introducida en el cómic original.

Diría que está vagamente inspirado en un elemento de los cómics, que son los G-Men. Parte de los G-Men es que tiene una especie de experiencia educativa, universitaria. Y lo usamos como un punto de partida, similar a The Boys, donde tomamos una noción inicial y a partir de ahí vamos en nuestra propia y extraña dirección.

Este pasado abril, el actor Jack Quaid compartió sus deseos de ver a los G-Men en la serie. No parece que vayamos a verlos a corto plazo, pero sí será una grata noticia para los fans saber que en cierta forma están ahí.

Mientras que los X-Men de Marvel fueron fundados por el benévolo Charles Xavier, el fundador de los G-Men, John Godolkin, era un pedófilo que secuestraba niños y los moldeaba para que formasen  un equipo paramilitar de superhéroes. Los diversos G-Men estaban muy inspirados en algunos de los mutantes de Marvel.

En otro frente, la noticia del spin-off fue recibido como un movimiento similar al que la cadena AMC ha estado haciendo con The Walking Dead, expandiendo el universo con multitud de series spin-off y series paralelas. Sin embargo, Kripke indicó que probablemente este puede ser el único proyecto que se lance a partir de la serie principal.

No sentimos la necesidad de hacer una serie de spinoffs. Estábamos hablando y nos encontramos de repente con esta idea y estábamos tan entusiasmados con ella que la llevamos a Amazon, porque creemos que hay una oportunidad real de ver otra parte del mundo de Vought. Pero probablemente, lo más importante, es hacer una serie que no se hace tan a menudo, que es lo que nos encanta, que es, como ‘The Boys’ es un vistazo duro de la realidad, el objetivo de esto es hacer de esta serie de superhéroes una de las series universitarios más realistas que alguien haya hecho. Y realmente tratar con los problemas reales de la universidad y realmente explorar lo que es ser de esa edad.

Craig Rosenberg escribirá el episodio piloto de esta serie, aún sin título oficial. Kripke, Seth Rogen, y Evan Goldberg producirán el spin-off.

Vía información | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Panini Cómics para octubre de 2020

Entrada anterior

[Series] El equipo de especialistas de Falcon and Winter Soldier ya está en Praga

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Grandes los directivos de Amazon prime al creer y dar total libertad a Kripke y todo su equipo, gracias a ellos tenemos a una de las mejores series del género junto a Dardevil, Punisher y Jessica Jones.

Dejar un comentario