SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Spoiler del final de temporada de The Flash en el cómic preview de esta semana

14

Imagen promocional de The Flash (2014 - ?) 1x20, The Trap

Mientras buena parte de las series ha finalizado ya sus respectivas temporadas, a “The Flash” le queda un episodio para poner punto y final a la primera. Será el próximo martes cuando se emita este último episodio, el 23 de la primera temporada cuyo título es “Fast enought”, y últimamente no paramos de recibir avances y declaraciones sobre lo que pasará.

A todo eso sumamos unos detalles del episodio que se han revelado a través del cómic de avance que se publica. Ojo con los spoilers.

Pese a que en el anterior episodio vimos como Flash Reverso era neutralizado por el team-up formado por Flash, Arrow y Firestorm, en el último episodio de la temporada lo tendremos de vuelta. Hasta aquí ninguna sorpresa, el bueno de Eobard no iba a quedarse sin hacer nada en el final, pero parece ser que todo lo que veamos en el episodio será culpa suya. Harrison Wells / Eobard Thawne ayudaría a Barry a abrir una puerta al pasado para que pueda salvar a su madre con la intención de traicionarlo. Nos aguarda una última batalla entre ellos, así que atentos al martes.

[Series] La cuarta temporada de Arrow tendrá un tono más ligero

[Cine] Matthew McConaughey dispuesto a aparecer en una película de Marvel o DC

14 comentarios

1. Me alegro que la batalla de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Barry con Oliver y Ronnie contra Reverse Flash no haya sido la final (FIN SPOILER) para mi tenia que ser una Batalla entre ellos 2 solamente y parece que no voy a salir decepcionado.
    Me parece el trato justo para uno de los grandes villanos de comics en series.

2. La máquina que aparece ahí en el comic, y la bola lumínica que parece estar en una pantalla, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) son las mismas que aparecen en el video de Legends of Tomorrow (FIN SPOILER) :v Denme mi premio por haberme dado cuenta de algo medio obvio (?) xD

1. Administrador por un día? xD

3. Acabo de caer en algo que parece bastante obvio desde el principio y no me había dado cuenta hasta ahora, y es que seguramente (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el padre de Barry lo vea como Flash en el pasado (de hecho en la promo se veía a Barry adulto con la madre diciéndole que era él. Y de ahí que este supiera que él era flash sólo con verlo en el periodico y/o la tele (FIN SPOILER).

4. Espero que sea un capítulo espectacular, el 22 estuvo bien pero me lo esperaba mejor y después del fiasco del final de temporada de Arrow me gustaría que este nos dejara con buen sabor de boca.

5. Yo pregunto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Donde el barry del futuro, que viajo al pasado con el Flash reverso cuando era un nño (FIN SPOILER) espero que lo expliquen

1. al ver bien el piloto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ese Flash despues de dejar al joven Barry en la calle, volvio al futuro, al ver como su rayo termina de la nada (FIN SPOILER)

creo xD ^^;

2. Yo no me fijaría en el piloto, sino en la promo del final de temporada, donde en un segundo se puede apreciar (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) a Flash con el logo blanco desvaneciéndose… Esas cosas me dan yuyu, ya que es como decir “esa línea temporal está muerta” (FIN SPOILER).

A ver qué pasa… Gran serie, gran primera temporada, gran homenaje al personaje con esta producción. Ya vengan Jay, Wally o Bart (estos dos últimos deberían entrar con intenciones de cruzar con Titans tras estar bien introducidos), tengo la confianza puesta en que el listón no va a bajar. Han aprendido de sobra la fórmula emocional e inspiradora que hace que funcione tan bien.

#Maythespeedforcebewithyou, enorme Cisco!!!

1. Tu teoria falla pues (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Reverse Flash ya cambio la historia introduciendo a Flash años antes de su creacion por lo cual el mismo deberia haber desaparecido y a la vista esta que no (FIN SPOILER)

6. Dios, que capitulo final se nos viene, que ganazas de que sea Martes joerrr

1. Debería ser comentario automático con cada noticia relacionada al season finale xD

7. Esta temporada los episodios de The Flash han sido excelentes. Confío en que el final de temporada esté a la altura.

8. La física señala en sus postulados una verdad imperecedera: «Las fuerzas físicas afectan a las partículas físicas». Esto quiere decir que en los viajes por el tiempo (si existieran) el individuo utilizando la clásica «paradoja del abuelo» señalada por primera vez por René Barjave que se traduce en el siguiente axioma « si una persona realiza un viaje a través del tiempo y mata al padre biológico de su padre/madre biológico (abuelo del viajero), antes de que éste conozca a la abuela del viajero y puedan concebir. Entonces, el padre/madre del viajero (y por extensión, ese viajero) nunca habrá sido concebido, de tal manera que no habrá podido viajar en el tiempo; al no viajar al pasado, su abuelo entonces no es asesinado, por lo que el hipotético viajero sí es concebido; entonces sí puede viajar al pasado y asesinar a su abuelo, pero no sería concebido, y así indefinidamente» daría pie que el acto de matar a su propio abuelo(ninguna fuerza física se lo impediría).

Creando una nueva linea temporal porque el universo no tiene ningún mecanismo para des hacerla y como mecanismo de defensa. Ese «yo del futuro» no necesita nacer para cumplir el destino de volver atrás en el tiempo, porque ya no habrían líneas temporales «absolutas» que deban cumplirse. Ahora bien imaginemos que deseo regresar a mi tiempo – que pasaría- absolutamente nada pues mi acción habría dado efecto a un universos paralelos, esto debido a que es posible coexistir multi estados cuánticos posibles, según la física cuántica teórica la misma que trata de probarse en el Gran Colisionador de Hadrones, GCH del CERN en Ginebra -Suiza respectivamente.

Probar la mera existencia de esto como lo diría Schrödinger, si viajara con mi Gato puede ser que lo halle vivo en el universo paralelo pero muerto en el principal, es el nacimiento de otra popular teoría. Según esta teoría si me quedara atrapado en una caja de Schrödinger en tiempo real, vería como nacen sin fin de multiversos (realidades alternas) que coexisten con el universo principal por lo que se me haría imposible regresar a mi universo principal por las inconsistencias que genera el mismo universo para evitarlo.

9. Empece a ver esta serie por curiosidad me la recomendaron, y me acabe la temporada en unos dias, me encanto de verdad 😀 ya quiero que sea miercoles!! (los subtitulos salen al dia siguiente xD)