SeriesThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] Spoilers de la segunda temporada de The Walking Dead

2

La segunda temporada de “The Walking Dead” está a la vuelta de la esquina y poco a poco se van conociendo más detalles de los que veremos en esta nueva temporada, que constará de 13 episodios.

Frank Darabont, productor de la serie y director del episodio piloto además se volverá a sentar en la silla de director en esta segunda temporada, ha hablado un poco sobre las cosas nuevas que veremos, claramente son spoilers.

No sé si revelamos algo, pero algo tan simple en los cómics como que Lori se quede embarazada termina siendo un especie de complicación fantástica en la pantalla. En la historia que estamos contando, no es tan simple como lo era en los cómics porque tienes esas oportunidades para hacer girar realmente la historia en muchos niveles diferentes.

Darabont también ha dado un detalle más sobre una escena de acción del capítulo que el dirigirá:

Dí un salto y dirigí una secuencia donde participaba un T-Dog tratando de eludir a un zombie en un atasco grande de coches en una carretera abandonada. Es un poco como el gato y el ratón entre todo el tráfico de muertos, fue muy divertido y excelente de rodar.

La segunda temporada de la serie basada en el cómic de Robert Kirkman llegará en Octubre a las pantallas de AMC en Estados Unidos.

Diego Serón

Otras entradas

[Cine] Don Payne, guionista de Thor, escribirá Thor 2

Entrada anterior

[Cine] Fotos del coche de Bruce Wayne y un vídeo del rodaje de The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. el último episodio de la primera temporada, es pésimo, lo siento, pero sigo los cómics y acepto que hayan cambiando muchas cosas, pero el último episodio me pareció cutre en plan… “¡Ah!que nos habíamos olvidado de rodar el último capítulo, rodemos un episodio por si acaso la serie no triunfa”

  2. Menuda warra la Lori XDDD

    Solo me gustaron los 2 primeros capítulos, aún así tengo ganas de ver esta segunda temporada.

Dejar un comentario

Más en Series