SeriesSeries DCSuperman & Lois Lane (2020 - ???)

Stacey Farber se une a Superman & Lois como recurrente, posible Lesla-Lar

0

Stacey Farber podría ser Lesla-Lar en Superman & Lois

Ayer comenzó el rodaje de “Superman & Lois” tal y como ha revelado la actriz coprotagonista Elizabeth Tulloch en sus redes sociales compartiendo al mismo tiempo una imagen del guion del primer episodio. Junto a esto, salta la noticia de otra incorporación al reparto para ejercer de secundario.

Esta vez hablamos de la actriz Stacey Farber, secundaria sobre todo del mundo de la televisión destacando su aparición en “Degrassi: La nueva generación”, para tener la condición de papel recurrente al interpretar a alguien que denominan Leslie Larr, personaje que por ese nombre no figura en el universo DC pero que parece estar inspirado en Lesla-Lar, una kriptoniana enemiga de Supergirl que debutó en los cómics allá por los años 60.

Imagen de Lesla-Lar en los cómics de SupergirlA Larr la describen en la serie como “la mano derecha de una de las personas más influyentes del planeta, ha pasado de ser una joven e idealista soñadora a una dura asesina de sueños. Atlética, fuerte… y a menudo desalmada”. Desde luego esa referencia a “una de las personas más influyentes del planeta” hace que rápidamente pensemos en el villano Lex Luthor, pues Lesla-Lar y Luthor han sido aliados en los cómics.

En los cómics, Lesla-Larr fue una brillante kriptoniana de la ciudad botella de Kandor. Envidiosa de la fama de Supergirl en la Tierra, Lesla-Larr le robó sus poderes a Supergirl, la secuestró y la llevó a Kandor, y luego salió al mundo para ocupar su lugar. Posteriormente se asoció con Lex Luthor, pero finalmente fue descubierta y enviada de vuelta a Kandor para ser castigada. Luego ha tenido algunas apariciones con los años, pero en en 1981 en Superman Family #206, fue aparentemente destruida para siempre y no ha aparecido más desde entonces.

DÍA UNO: 7 meses después de cuando se suponía que debíamos comenzar a rodar el piloto, pero la espera ha valido la pena —dice Tulloch en su tuit—.

La serie tiene previsto su estreno en la cadena de televisión The CW en enero de 2021.

Vía información | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Curiosidades del UCM que deja el libro Wakanda Files

Entrada anterior

[Cine] Shazam! Fury of the Gods incluiría tres malvadas “hermanas”

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario