Moon Knight (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Stained Glass Scarlet rumoreada para Moon Knight

0

Imagen de Stained Glass Scarlet y Moon Knight en los cómics Marvel

Aunque ya sonaron rumores que apuntaban a que Werewolf podría llegar al UCM, y rápidamente miramos a la serie “Moon Knight” como principal candidata, un nuevo rumor coloca a una villana conocida del universo del Caballero Luna para el proyecto que prepara Marvel Studios en Disney+.

Según publican desde MCU Cosmic, Stained Glass Scarlet aparecerá en la serie aunque sin especificar en calidad de qué, pero se asume que de villana, dada su historia en los cómics. Sin embargo, cabe la posibilidad de que ejerza un rol más secundario y tengamos como villano principal a un personaje más antagonista de Moon Knight (¿Bushman?).

Suscríbete a Disney+

En las viñetas, esta villana (o casi mejor dicho antiheroína como vigilante caza criminales que es) tiene un rol más secundario dentro de toda la historia de Marc Spector. Es una ex monja que se convierte en una vigilante después de ser forzada a matar a su hijo criminal. Tiene una conexión psíquica con Spector y puede entrar en su mente en forma de sueños. Además, es experta en artes marciales y el uso de armas.

Esta serie se encuentra aún en fases iniciales y sabemos que se rodará bajo el falso título “Good Faith”, pero aún no hay fecha de inicio de grabación,

Vía información | MCU Cosmic

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario