SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Star-Spangled Kid y Stripesy en una nueva imagen de Stargirl

3

Imagen de la primera temporada de Stargirl (2020)

Mientras DC Universe mantiene cierto silencio ante los rumores que suenan sobre el medio en el que se estrenará “Stargirl”, nos llega una nueva imagen de la serie que nos permitirían el primer vistazo a los héroes Star-Spangled Kid y Stripesy.

La página de Instagram de Mad Ghost Productions, la compañía de Geoff Johns que trabaja en la creación de esta serie, ha publicado esta imagen en la que vemos un periódico aparentemente enmarcado. Esto, y el aspecto que lucen el par de héroes, nos invita a pensar que esta foto fue tomada al principio de sus respectivas etapas como héroes. En el titular del periódico se hace mención a un villano llamado Doctor Weerd.

A destacar también que el periódico se llama “Civic City News”. En los cómics, Civic City es la sede original de la Sociedad de la Justicia de América, y por tanto un guiño a los primeros cómics de la década de 1940.

En la serie, Joel McHale interpreta a Sylvester Pemberton, el que fuese en su día Spangled Kid (Starman), mientras que Luke Wilson interpreta al que fuese compañero de aventura Stripesy, más conocido como el padrastro de Courtney Whitmore, Pat Dugan.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes de Supergirl 5×08: The Wrath of Rama Khan

Entrada anterior

[Cine] Joker bate récords en España y revelados los ingresos de Todd Phillips y Joaquin Phoenix por la película

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. El diario indica “1940”, pero el auto de policía se ve muy moderno; no corresponde a un modelo de los 40s.

    1. Me adelante con mi comentario: El diario indica “desde 1940”.

  2. Doctor Weerd fue el principal villano del dúo Star-spangled Kid y Stripesy.

Dejar un comentario