SeriesStar Wars: The Acolyte (???)Televisión Star Wars: series y especiales

Star Wars: The Acolyte comenzaría su rodaje en febrero de 2022

1

Logo de Star Wars: The Acolyte

La serie de Star Wars titulada “The Acolyte”, que será el primer producto audiovisual inspirado en la etapa de la Alta República, ya tendría programada su producción. Esa es la información que empieza a llegar del que será uno de los futuros proyectos de Star Wars para la plataforma Disney+

Carmen Cuba será la directora de casting para la futura actriz protagonista de la serie, aunque no sabemos aún demasiados detalles. El papel protagonista recibe el nombre de Aura, aunque evidentemente puede tratarse de un nombre falso. Buscan una actriz de color (Negra, latina…) de 18-22. Debe ser capaz de manejar un papel con carga física, por lo que buscan una mujer atlética, que tenga conocimientos de artes marciales.

La serie comenzaría su rodaje en el primer trimestre de 2022 en Londres, y sobre todo parece que se mira a febrero de 2022 como fecha más concreta. Es probable que la serie utilice la tecnología The Volume que se ha instalado en los estudios Pinewood de Londres tras el exitoso uso de la tecnología en Los Ángeles para las dos primeras temporadas de “The Mandalorian”, así como para la futura serie “The Book of Boba Fett”.

Productos selección especial Navidad

Como dato adicional, parece que la serie tendrá un total de 8 episodios de una hora, aunque esto es una información a tomar todavía con ciertas reservas, pues todo puede variar.

La serie se describe como un thriller de acción y misterio con elementos de artes marciales que nos llevará a una galaxia de secretos sombríos y poderes emergentes del Lado Oscuro en los últimos días de la era de la Alta República. Recientemente, la showrunner Leslye Headland ha ofrecido detalles de su enfoque par a la serie.

Vía información | Discussing Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Críticas] [Animación] Batman: The Long Halloween Parte 1

Entrada anterior

[Animación] Nuevas escenas en promo de mitad de temporada de La Remesa Mala

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me pregunto cómo harán para que se note que es otro tiempo

Dejar un comentario